RobAlonso

Robert Alonso · @RobAlonso

11th May 2014 from TwitLonger

CARTA ABIERTA AL SENADOR MARCO RUBIO

Respetado y apreciado Senador Marco Rubio

Quiero darle las gracias, en nombre de mi familia y en el mío propio por ese esfuerzo que está haciendo en pro de la libertad de Venezuela y de los venezolanos.

He revisado su propuesta de sanciones, aprobadas ya por el senado de Estados Unidos de América y le quisiera comentar varias cosas al respecto:

1. En la lista que Ud. ha publicado están los más pendejos del partido, salvo unos cuatro gatos que ahí se mencionan.

2. La lista de los posibles sancionados sería tan larga, que necesitaría un libraco parecido al de las páginas blancas de la ciudad de Nueva York.

3. Me temo que sus sanciones no podrán represar un solo dólar de los enchufados venezolanos (tanto del "gobierno" como de la "oposición", porque la lista de los enchufados de la "oposición", podría ser más larga que la de los enchufados del "gobierno"). La totalidad de los capitales que Ud. busca represar en EE.UU., pasaron por los bancos norteamericano rumbo a las islas del Caribe o a Panamá, y hace siglos que están a buen resguardo en empresas OFFSHORES o en FUNDACIONES extranjeras. Si quedaba algún repele en territorio norteamericano, a estas alturas... y luego de la publicación de la pequeñita lista de los sancionados, ya esos churupos estarán, por lo menos, en los bancos de Katmandú, aprovechando que todavía la cámara baja del Congreso todavía no se ha pronunciado al respecto.

4. Las empresas ligadas a los enchufados, a través de las cuales se ha invertido millardos del dinero mal habido en Venezuela, que existen en territorio norteamericano, las puede buscar en el estado de Delaware, un paraíso fiscal DENTRO de suelo "americano". Pero de ellas no podrá sacar un solo centavo, a menos que cambien la constitución o las leyes de ese estado. Para cuando esa constitución o esas leyes cambien, ya no habrá ni coquito que represar de las empresas ligadas a los venezolanos enchufados.

5. Alguito, sin embargo, podría represar de los capitales de empresas norteamericanas que hacen negocio sucio con el "estado" venezolano. Podría comenzar por investigar "The Wise Computer", propiedad del actual (por ahora) alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria. En el sur de la Florida podría encontrar un cojonal de empresas similares... todas a buen resguardo, amparadas por las leyes norteamericanas, federales y/o estadales.

6. Me temo que sus sanciones harán el daño que pudiéramos hacerle a un hipopótamo adulto y gordo, si le cayésemos a almohadazos con una almohada rellena con pocas plumas de ganso.

7. Lamentablemente, millones y millones de venezolanos están esperanzados con sus sanciones y, atendiendo a la conocida "Ley del Menor Esfuerzo", podrían dejar la lucha de resistencia cívica en las calles de Venezuela, a la espera de que con sus sanciones se podría liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional. Un error que cometieron los cubanos durante muchos años, pensando que con la Ley Helms-Burton, promulgada hace 18 años, iban a liberarse del tumor maligno de los Hnos. Castro y sus secuaces.

8. Trate de buscar unas mejores sanciones para el régimen de Venezuela, similares a las que el entonces-presidente norteamericano, Ronald Reagan, le aplicó al General Manuel Noriega a partir del 20 de diciembre de 1989... o a las que el mismo presidente, Reagan, le aplicó a Maurice Bishop, en Grenada, en octubre de 1983. Esas sí fueron sanciones chéveres.

Por lo demás, no me queda otra que desearle la mejor suerte en su empeño por sancionar al régimen amoral y genocida que impera y destruye a Venezuela, pero advirtiéndole que con esos paños tibios lo único que logrará serán burlas por parte de los Hnos. Castro y de su muñeco, El Masburro.

De Ud., atentamente,

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

robertalonso.vip@gmail.com
@robalonso
Índice de los TL's (artículos publicados en Twitter) anteriores: www.mrr.name/tl

Miami 10 de mayo de 2014

Reply · Report Post