LVP y el devenir


Nunca había hecho un tweet longer jaja, pero esto lo amerita.

Este año, me tocó el gran desafío de castear en la Liga de Honor Entel (lvpchile). Cuando me llamaron acepté con mucho miedo, pues antes de eso solo había casteado cosas tier 3 y algunos eventos en mi país. Saber que iba a estar con Wrightone fue un alivio tremendo, pues somos amigos y sabía que castear juntos nos iba a potenciar mucho. A Elmo lo conocía por verlo en la CLS en sus tiempos, y saber que iba a estar con él también me alegró mucho, ya que lo veo y sigo desde que tengo 13 años aprox. Entre nosotros se dió una química única, muy alegre y muy profesional.

Había gente y organizaciones que no nos tenían fe, garantizando que este año tanto por rostros como por producción iba a ser "nefasto" como en años anteriores y que no nos iban a ver ni 200 personas. Bueno, a esa gente me gustaría decirle que la primera jornada marcamos un peek de 5k de viewers y que mantuvimos en promedio 2k durante casi todas las jornadas de la liga. Se nos acercó mucha gente en redes sociales a felicitarnos de nuestro increíble trabajo y del amor que le ponemos a esto. Siento que me costó estar a la altura, pero pude defenderme con lo que mejor hago, transmitir emociones, tirarte un dato del lore, contar un chistecito para romper la tensión, buscar contenido humano para la liga, etc.
Entrar a Lvp fue un desafío tremendo, generar constancia, contenido, recursos para cada transmisión, pensar en "ojalá no cagarla" durante las jornadas, es sin duda alguna una gran hazaña, que pudimos hacerla y repetir en el clausura.

La gente de producción fue muy importante en el proceso tanto mio como de la liga, pues como dije anteriormente, yo no me sentía a la altura ni de la liga ni de mis compañeros, pero ellos me demostraron que yo era muy talentosa y que lo hacía bien. Rodrigo Escaff fue una de las primeras personas dentro de producción en tirarme para arriba cuándo pensé que estaba haciendolo todo mal, Cris también, al igual que mis compañeros casters que supieron pulirme en base su experiencia. Elmo me enseñó muchas cosas y pasó de ser un compañero a un amigo. Y Wrightone fue también mi amigo, pero además mi consuelo y apoyo emocional antes de cada jornada, ustedes esto no lo saben, pero he tenido que pasar por procesos psicológicos muy grandes, problemas personales, familiares, amorosos, etc. Y más de vez (yo creo que fácil unas 10 veces xd) lloré desconsoladamente a minutos de abrir la jornada, pero ahi siempre estuvo Wrightone y Elmo abrazandome y dándome palabras de apoyo para poder hacer el increible trabajo que haciamos siempre.

Y sin duda alguna, lo más lindo de esta LVP fue conocer a tan gente del área de los Esports...Ya sea equipos, jugadores, coachs, fanáticos, ceo, etc. Pude entablar relaciones muy bonitas y hacer nuevos amigos y redes de contacto que me han apoyado cuando los necesito.

Mi futuro en LVP es incierto, hasta el momento solo castearé regionales, en donde lo daremos todo como siempre, pero el próximo año es dudoso, aún así, espero reencontrarnos pronto .

Si llegaste hasta acá, te mando un beso enorme, y si viste una jornada y te saqué al menos una sonrisa, yo me doy por pagada♥️

Reply · Report Post