Gracias KRU


Hola gente, ¿cómo están?

Como ya la mayoría seguramente lo intuía no voy a seguir en KRU el próximo año. Con KRU viví, sin lugar a dudas, mis mejores momentos como profesional. En tan sólo un año logramos, no sólo dominar nuestra región, sino que nos animamos a ir un poco más allá y poner de rodillas a los mejores equipos del mundo en instancias que nadie en nuestra región lo había logrado hasta el momento. Fue algo histórico y un recuerdo imborrable que quedará en todos nosotros para siempre.

¿Por qué la decisión entonces?

Quienes me conocen saben que amo la competencia. No solo contra terceros sino contra mí mismo. En este momento quedarme en KRU significaría estar en una zona de confort. Tener los mejores jugadores, el mejor contrato, cupos internacionales accesibles, un sistema de juego desarrollado, etc. Nadie que no esté loco cambiaría algo que no está roto.

Yo, en cambio, necesito volver a probarme como entrenador. Forzarme a aprender una lengua nueva. Volver a ganar la confianza de jugadores que no me conocen. Enseñar mi sistema de juego a jugadores con otras creencias establecidas. Brindar conceptos fundamentales a jugadores que recién están iniciando. Amo ganar pero sobre todo me apasiona crear proyectos desde sus cimientos.

¿Dónde me voy?

Me voy a Brasil. Aún no voy a revelar a qué equipo, será una sorpresa en los próximos días. Me voy con mi mujer, que me ama y me apoya. Me voy representando a LATAM, porque soy parte de ustedes, sin importar donde compita. Me voy con las enseñanzas que aprendí en KRU. Me voy con ganas de volver, cuando la vida nos vuelva a juntar. Y sobre todo, me voy con el sueño intacto de ser campeón mundial.

Hasta la próxima.

Muchas gracias!

Reply · Report Post