kanarito

kanarito · @kanarito

20th Jul 2021 from TwitLonger

PRESENTE & FUTURO.


Hace escasas horas habéis podido saber sobre mi salida de VELOX, antes de nada decir que gracias por la oportunidad de poder defender su escudo, ha sido un placer a la vez que difícil, pedir perdón por la temporada hecha, tanto a aficionados, staff como club, ha sido totalmente nefasta.

Sobre mi futuro, siendo totalmente sinceros con vosotros no tenía pensado hasta hace escasos minutos decir nada sobre ello pero entiendo que os debo una explicación y a su vez me ayudará, con la mano en el pecho pude puedo y podré decir que me encantaría seguir compitiendo, siempre ha sido un sueño para mí el poder dedicarme a esto pero la realidad es totalmente diferente y desoladora, la situación ahora mismo es complicada y más después de la temporada pasada, me encantaría dejarme llevar y apostar de nuevo por un nuevo proyecto pero la verdad es que llevo un tiempo cansado de las mentiras, engaños, falsas promesas y sobre todo decepcionado conmigo mismo.

Sé que decir esto y nada es algo muy parecido y que se queda en un mar de palabras pero lo que intento decir es que seguramente deje de competir o mínimo tomarme un respiro, no creo que llegué la oportunidad que me haga apostarlo todo de nuevo como en su día fue VodkaJuniors, la vida son etapas y seguramente este preciso momento sea el final de una de ellas.

GRACIAS A TOD@S! Gracias a todas esas personas que han intentado ayudarme en algún momento, que ha mostrado preocupación o simplemente interés por poco que fuera, me llevo a muchas personas, este "mundillo" es maravilloso, espero que no sea un hasta nunca.

Reply · Report Post