Que pasara con KLG en la Challenger


Creo que hay que dar una explicación de lo que esta pasando con KLG Valorant, al día de hoy. Como bien saben despues del partido por la Movistar Proshot, un integrante del equipo, por razones personales y que nadie entiende aún, decide salirse del equipo y tirar su f/a (ya saben quien es). Obviamente tengo que recalcar, que el contrato con KLG termina hoy 15-07-2021.

Antes de que pasara todo esto que ya conte arriba, Veniamos barajando con los chicos opciones de lo que podiamos hacer al momento de terminar este contrato y continuar como equipo, ya que hemos demostrado un buen nivel dentro de la competencía. Donde todo se viene abajo por un sorpresivo whatsapp el día lunes de esta persona. Donde no podemos obligar a alguien a jugar una liga, porque primero, no somos así, si no quiere no quiere, y por otro lado no hay contrato que retenga a esta persona por lo menos para terminar de jugar lo que es la Challenger VCT Closed.

Antes de comenzar a buscar a una persona para reemplazar en la VCT, le pedimos porfavor a @GGtechLatam si es que podiamos agregar a un player más al roster, el cual el mismo día fue negado, donde dabamos por perdida la VCT y comenzabamos a tener conversaciones de regalar nuestro cupo. Al día siguiente, se vuelve a hablar con ggtech y le explicamos mejor la situación, los cuales nos dieron la oportunidad de agregar un player más a la escuadra.
Comenzamos a buscar una persona Free Agent, ya que nuestro 6to jugador @Tulifps tampoco puede jugar lo que es la VCT ya que se encuentra en su practica profesional.
Encontramos y decidimos todos como equipo (los que quedamos) en darle una oportunidad a alguien que se la merece mucho y a demostrado un gran nivel en la escena, tanto en LAS como en BR.

La persona que nos estara acompañando como 5to player, perdon como 5ta player en esta VCT, sera @conir0. Una gran smoker de LAS, donde el equipo entero confía en su habilidad y que demostrara un gran nivel en esta VCT.

Sobre lo que pasara con KLG y su roster despues de la VCT, esta en veremos.

Eso, los espero este viernes para tomar:v
y la proxima semana, esperemos que nos esten apoyando, como lo venían haciendo!

CHAU!

Reply · Report Post