kanarito

kanarito · @kanarito

14th Dec 2020 from TwitLonger

PRESENTE & FUTURO.


Como ya podéis saber S2V ha dejado de contar con nuestros servicios recientemente, antes de nada agradecer al club el trato y confianza depositada en nosotros durante este año, los resultados seguramente no hayan sido los esperados pero siempre confiaron en nosotros y nos ayudaron en todo lo posible.

PRESENTE

A día de hoy la realidad es algo evidente y es que ninguno de los cinco jugadores tiene contrato y por ende la "obligación" de seguir con el proyecto de cara a la temporada que viene, dicho esto también decir que los resultados, mentalidad y actitud del equipo no han sido del todo correctas estas últimas etapas del equipo a pesar de conseguir un bonito objetivo como podría ser la plaza de Advanced.
Cierto es que la mayor parte del tiempo ha sido positiva y enriquecedora, ha sido un placer poder competir con personas que realmente tienen un objetivo en mente y demostrar esa mentalidad y actitud en la mayor parte del tiempo del proyecto a pesar de no tener un club detrás respaldándonos al principio del proyecto.
Realmente ha sido una pena haber perdido esa ambición a lo largo del proyecto ya que desde mi punto de vista teníamos una buenas piezas para trabajar.


FUTURO

Como bien podéis intuir a medida que vais leyendo no es seguro y diría que casi imposible que sigamos los cinco juntos pero yo simplemente hablaré por mí y por mi futuro.
Antes de nada decir y aclarar que mi intención es seguir compitiendo, sigo confiando en mi capacidad de seguir siendo jugador y seguir luchando día a día por mis objetivos como he hecho hasta día de hoy aún sin conseguir "nada" de lo que espero sobre mí, cierto es que esta decisión no depende solo de mí y sin encontrar un proyecto apetecible es algo complicado poder competir, ahora mismo no sé nada sobre mi futuro pero en resumen es que quiero seguir siendo jugador y seguir avanzado como tal pero también hay que ser realista, saber que el tiempo transcurre y que no me puedo permitir perder dicho tiempo, con esto quiero decir que si no tuviera la opción de seguir siendo jugador empezaré a trabajar otra facetas dentro del competitivo del mismo juego, no contemplo la posibilidad de pasarme al valorant.


Antes de terminar quería darle las gracias y que tengan la mayor de las suertes en su futuro tanto a los jugadores como a todo el staff detrás de S2V que ha pasado por el proyecto.

GRACIAS Y SUERTE @enanoks @Nmt_CSGO @Vasilicsgo @dav1gCS @FeldmaNRR @allbercs @The_real_feR @Threebet_ @nanorsg @pocket_esports @KatySTorres

Y por supuesto también dar las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado en el transcurso del proyecto, sé que no ha sido fácil en la mayoría del tiempo pero siempre habéis estado ahí, felices fiestas y que distrutéis de estos días.

Reply · Report Post