Coscu Army


A partir del dia de hoy, dejo de ser parte de @CoscuArmyTeam por decisión del equipo, no tengo mas que palabras de agradecimiento para los chicos, los cuales me enseñaron mucho en estos dos meses, y la mayoría son amigos asique les deseo lo mejor en lo que queda del año y lo que viene.
También quiero dedicarle unas palabras a @Doxen95 que siempre se preocupó por que esté cómodo, la verdad que un placer haber compartido este tiempo a su lado y no me quiero olvidar de los chicos del staff, que quizás no son tan visibles pero hacen un laburo tremendo.
Por último quiero agradecer enormemente a la gente que me bancó desde el primer dia que entré al equipo, nunca me había sentido parte de un equipo en el cual sienta tanto el apoyo de los fans y el saber que cuando se ganaba o se perdía, estaban ahí bancando, mil gracias a todos.

Por mi parte voy a seguir jugando como siempre, voy a jugar un par de torneos con un mix de Windingo representando a @NocturnsGaming, luego de eso estoy dispuesto a cualquier tipo de oferta para fin de año o ya un proyecto para 2021.

Gracias a todos por leer y por el aguante este tiempo, los quiere, Jottita

Reply · Report Post