Salida de Meta Gaming


Bueno gente, como ya saben hoy fue mi último partido con Meta Gaming. Las razones de mi salida son por temas personales que estaban afectando a los entrenamientos del equipo y entre todos decidimos que era mejor que dé un paso al costado para que los chicos puedan seguir avanzando para alcanzar sus metas personales y como equipo.
Para ellos y todos los que pasaron por el roster solo tengo palabras de agradecimiento (peqe, fara, laser, leeroy, dinamo) me hicieron sentir muy cómodo en estos 6 meses que jugamos juntos y no tengo dudas que van a seguir rompiéndola como venían haciéndolo.
Por el lado de la organización, pese a ser nueva en el csgo, el trato que nos dieron/dan fue impecable, sin dudas la mejor organización que estuve hasta el momento, ofrecen todas las herramientas para poder cumplir el sueño que todos queremos en este juego. Muchas gracias a Enoquiano por interesarse en nosotros, a Harald por estar siempre atento a lo que necesitábamos y a Max y a todo el staff por siempre apoyar, tirar buena onda todo momento.

Por mi parte, voy a tomarme un tiempo para arreglar algunos temas personales, pero estoy Free Agent y dispuesto a escuchar ofertas, tengo muchas ganas de seguir compitiendo y dedicarme de lleno a esto que es lo que amo hacer.

Gracias a todos por leer y hacer el aguante, a los que siempre apoyan, a Windingo, a toDos♥.

Los quiere, jottita 🤠

Reply · Report Post