_Ripka

Ripka Greninja · @_Ripka

3rd Jul 2020 from TwitLonger

Felipe Che


En Diciembre del 2016, Para ese entonces, yo acaba de cumpli mis 17 años en noviembre de ese mismo año, un mes atras. se llevó a cabo un torneo de Smash 4 en ConComics Guadalajara, el más grande de la ciudad siempre fue hosteado en Diciembre. Con lo grande que fue, hubo varios invitados internacionales uno de ellos fue Felipe Che, (Tag Fen, Uno de los líderes de Red Gibbon organización en Mexicali) para este entonces Felipe tenía 22 años y era comentarista de Smash, principalmente de Melee y fue invitado a castear.

Felipe me contactó por un comentario que hice en facebook en el grupo de Smash Guadalajara y empezamos a hablar, todo comenzó como una charla sobre furries, y cómo yo quería acercarme mas al fandom, eventualmente me dijo que iba a venir a ConComics y me invitó a salir a comer y conocer la ciudad, el jueves previo a ConComics. Yo accedí y me dio una advertencia de que él suele consentir a la gente menor y molestarlos (screenshot en las imágenes). En su momento yo no lo había interpretado como algo malo.

El Jueves que salimos me trató muy bien, como me lo advertió, jugueteaba conmigo bromeaba sobre cosas obsenas, yo le seguía el juego, honestamente me terminó enamorando ese jueves. Yo a mis 17 años tuve mis primeras dudas sobre mi sexualidad y no estaba seguro sobre si realmente lo quería o no. Yo se lo dí a entender y pues encontré en el un refugio para aceptarme de esa manera.

El sábado que empezó ConComics, me agarró más confianza y ya los chistes eran subidos de tono, cada que pasaba me agarraba una nalga (cosa que me hacía sentir incómodo pero no se lo hice saber nunca), yo de igual manera estaba enamoradísimo de Felipe, en la noche la pasamos mensajeando de lo bien que nos la habíamos pasado y que él me quería mucho, cambiamos el chat a de Facebook a usar Telegram (pues para mí era más cómodo) La conversación sin embargo se avivó y empezó a tornarse mas sexual, incluso llegamos a acordar un lugar y tiempo para ir a tener relaciones sexuales el domingo de ConComics, para resumir (porque me siento incómodo hablando de esto), me terminó pidiendo nudes, y yo en la calentura del momento le mandé una foto, yo igual le pedí una para que fuera un trato justo. No voy a describirla pero cuando la calentura se me pasó me di cuenta de la estupidez que cometí. Le dije que porfavor borrara la foto que le había mandado, y él se negó, me molestaba diciendo que la iba a imprimir de mouse pad y usarla de wallpaper, obviamente bromeando, pero yo en serio le terminé rogando que la borrara, nunca conseguí una respuesta seria de él.

El domingo siguieron los agarrones de nalga. perdí en el torneo, y yo no podía dejar de pensar en la foto, me fui del area del torneo a tomarme mi tiempo yo estaba animicamente incómodo y con mucha ansiedad, Felipe me siguió porque me vió estresado y caminamos por la convención, yo todavía seguía molesto por lo de la foto, en fín en algún momento nos detuvimos y me pidió un beso para que me sintiera mejor, yo me tapé la cara, le dije que no, mo volvió a insistir una y otra vez, 5 veces mínimo que le diera un beso. Hasta que se rindió y me dejó en paz. Nunca mencionó el acuerdo que teníamos para tener relaciones pues yo expresé mi disgusto por lo ocurrido, durante el curso del día le pedí incontables veces que se deshiciera de esa foto, aun sin recibir respuesta seria.

Ese mismo domingo me enteré, que Fen estaba en una relación en Mexicali con otra persona pero que estaba pensando en dejarla, que no se sentía muy agusto, él regresó a su casa y seguíamos hablando, yo me molesté por el hecho de que estuviera ya en una relación y no me haya dicho y desde ahí lo dejé de seguir sus juegos.

Ese fin de semana me afectó demasiado mentalmente, eran sentimientos que yo no sabía procesar, el pánico de tener una foto mía desnuda en el internet, el obvio age gap que había entre nosotros, lo acordado, me puse a pensar que hubiera sido si me hubiera dejado.
Hasta hace un año empecé a ir a terapia y este fue uno de los eventos que traté ahí, yo me encuentro mucho mejor que antes pero si puedo decir que es algo que me afectó mucho, afortunadamente para mí recibí la ayuda que necesitaba en el momento.

Como evento extra, hasta hace muy poco en Noviembre del 2018, cuando aún organizaba torneos en mi terraza, un miembro de la comunidad de guadalajara (no voy a decir su nombre en pro de su integridad y anonimato) se me acercó y me preguntó que si me sentía bien. Yo muy fuera del contexto no entendía de lo que hablaba, que claro que me sentía bien, después me dijo que él sabe lo de Felipe, en cuanto me dijo eso se me erizó la piel, yo no había hablado de eso más que con dos personas muy muy cercanas. Sin embargo esta persona me dijo que sabía de la foto y de lo de Felipe y yo. Yo sobresaltado le pregunté cómo sabía, me dijo que Fen lo presumió estando en ebriedad en un evento en Mexicali.

No solo no borró la foto, estuvo presumiéndola.

Durante toda esa experiencia Fen me presionaba a ser gay, pues aun yo no me decidía, me llegó a decir cosas como: "Es mejor tener sexo con un hombre, se siente más rico, deberías probarlo no vas a querer otra cosa después de eso."

Esto ha sido de las cosas más dificiles de hacer que he hecho, solo para quedar claro, esto no es con la intención de llamar la atención ni crear drama innecesario, creo yo que es algo que no me puedo guardar ni mucho menos ahora con lo que nos acontece en la comunidad.

Uno de mis principales miedos en hacer esto publico es que, en algún momento yo le pedí un favor a Felipe relacionado con la comunidad Furry, y yo sentí que sería hipócrita de mi parte exponer estos eventos después de eso, sin embargo hasta ahora que salió estos casos de la comunidad dimensiono lo grave que es este asunto y es algo que no podemos permitir en la comunidad, yo no podría conmigo mismo si algo así le ocurriera a alguien más por la misma persona y yo me haya quedado callado sobre el asunto.

Screenshots de nuestra conversación, todo lo sexual sucedió en telegram y yo mismo borré los mensajes por miedo a que alguien se enterara de la foto: https://imgur.com/a/YoPP508

Reply · Report Post