Referente a lo vivido en la comunidad de Querétaro:


LCA siempre se ha preocupado por el bienestar de sus integrantes. Volviendo a evaluar los hechos ocurridos el año pasado entre dos miembros de la comunidad y considerando información recibida recientemente queremos pedir una disculpa por la decisión tomada en aquél momento.
Continuando con la idea de respetar la discreción que la parte afectada solicitó, su nombre se mantendrá en el anonimato.
Siendo que el staff de LCA está conformado por humanos, no está exento de tomar decisiones erróneas; sin embargo, con el afán de seguir creando una comunidad unida, ser un ejemplo y parteaguas para futuros o incluso existentes eventos de similar naturaleza, hemos aprendido de nuestro error y decidimos tomar acción sobre los hechos ocurridos. No obstante, siempre nos haremos responsables de la decisión tomada anteriormente.
Las acusaciones contra Mane son dos: Violación y compartir fotos íntimas tomadas al momento de un acto sexual. Referente a la segunda, existe una confesión hecha por él mismo.
Derivado de lo anterior, efectivo inmediatamente, Manuel 'Mane' Melo estará banneado permanentemente de cualquier evento realizado por LCA. Adicionalmente, solicitaremos a cualquier otra comunidad que pida de nuestro apoyo para realizar algún torneo que cumpla con esta medida.
Estamos conscientes del error que cometimos y seguiremos trabajando para brindarles un espacio donde cualquier persona pueda sentirse segura, por lo que empezaremos a trabajar en un código de conducta que entrará en vigor a partir de la reanudación de nuestros torneos presenciales.
De parte de todo el staff de LCA, una disculpa.

Reply · Report Post