andrewruruu

andrewzin · @andrewruruu

29th Jun 2020 from TwitLonger

Salida kM / Entrada CA


Primero que nada quería agradecer a todo el staff de keymotion (pato, tincho, marianela) si me olvido de alguien mil dis, y todos los compañeros que pasaron por el equipo bichop, jotti, rox, juli, predi, franar que hicieron posible que el equipo salga adelante a pesar de los resultados del comienzo de tdj, pudimos hacernos mas fuertes y aunque el objetivo no se cumplió, pudimos dejar a keymotion en un puesto para poder jugar la proxima liga tdj . Fue una experiencia super linda, puedo decir muy contento que keymotion es una organización que nos dió todo lo que necesitabamos no solamente en lo físico, si no también en hacernos sentír parte de algo mas que solo un equipo de cs, en keymotion somos familia.
Gracias también a todos los que apoyan a keymotion que me hicieron sentír super a gusto y super contento de representar al equipo. (Perdon barra de keymotion, no me maten)

Como dije, en keymotion me sentí parte de una familia, y fue una decisión que me costó un montón tomarla pero creo que es lo correcto, el motivo detras de mi salida son solamente motivos de equipo donde a pesar de que somos amigos y jugamos todos los días juntos, en un equipo hay otras cosas que también pesan y no encontré la comodidad que buscaba que no tiene nada que ver con nadie mas que conmigo mismo y mi forma de ver el juego. No pude hacernos rendir a todos al 200%, algunos destacaron mas que otro en sus etapas, siento que bichop, juli, rox y fran tuvieron muchos momentos donde demostraron que tienen un nivel altisimo para competir. Y predi y jotti ya son mas consolidados en la escena, no es necesario que diga el nivel que tienen y todo lo que aportaron al equipo en su momento.

También aclaro que mi salida del equipo ya la estaba pensando hace mucho, los chicos ya sabían que era una posibilidad muy grande, y la entrada a coscu army fue una puerta que se me abrió ayer y bueno me encanta competír y los chicos de la CA igual que los de keymotioN son mis amigos de todos los días, los del ts, entonces creo que es una oportunidad que no puedo dejar pasar, no solo por jugar con mis amigos si no también por volver a representar a Coscu Army por 2da vez que fue un equipo que me dio mucho cariño cuando jugue en su momento.

Agradezco a los chicos actuales de CA por la oportunidad y la confianza, voy a ser IGL y rifler para los que les interesa ese aspecto y bueno, espero dar mi mejor versión como rifler e igl para que podamos lograr cosas buenas.

Gracias por leer.

tl;dr:
-los quiero a todos mis amigos de keymotion, son familia.
-Me sali de keymotion porque no estaba comodo y no logré como igl que todos podamos dar el 200% y sentirnos todos comodos al mismo tiempo.
-Mis compañeros de kM ya sabían que era una posibilidad grande de salír hace un montón (4 semanas aprox)
-Todos los teammates y el staff que tuve en keymotion aportaron un montón al equipo y me enseñaron un montón de cosas, outgame especialmente.
-Voy a ser rifler e igl en CA, gracias por la oportunidad.


Reply · Report Post