Fin y resumen de nuestra etapa en el Villarreal CF Esports


Quiero comenzar antes de todo con mi agradecimiento a Iván y al resto del personal de Esportia por su gestión y ayuda prestada desde noviembre hasta el último día, sin duda ha sido lo mejor de nuestra estancia en el Villarreal. Por contrapartida, esperábamos un poco más de involucración por parte del club con el equipo de la que ha tenido.

En cuanto al balance deportivo, no hace falta decir que hemos vivido una temporada irregular donde el equipo ha sido marcado por muchos cambios en el roster en poco tiempo y eso ha afectado claramente al rendimiento del equipo donde los resultados más remarcables han sido nuestra séptima plaza en la ESL Masters y el tercer puesto en la Dreamcup la pasada semana.

En cuanto al equipo, a excepción del partido de relegations de la ESL Masters que nos queda jugar el dia 30 de junio como VillarrealCF, a partir de ahora podréis ver al equipo en las competiciones con el nombre Team Endurance hasta que el equipo encuentre otro club al que representar en Rocket League.

En cuanto a la formación del equipo, hemos decidido continuar unidos para preparar la próxima temporada y junto a el capi Itsulen, Swazer y Hadry, debo anunciar que desde hoy tenemos dos cambios, por un lado la salida de Gaspow y por otro la entrada de Stormz (Manu) como suplente.

En cuanto a mi, en paralelo al equipo voy a comenzar a trabajar en un nuevo proyecto del que de momento no puedo contar gran cosa pero tengo esperanzas de que pueda dar información pronto.

Muchas gracias a todos los que siempre estáis ahí, nos vemos la temporada que viene.

Reply · Report Post