Make your TwitLonger posts ad-free

For just £1 a month, you can support TwitLonger directly and remove ads from your posts
Click here to make your TwitLonger posts ad-free.

Simpson Experience | @saradirtyvans | @ohitswinno | @spangels143


Angels & Gentlemen. Algunos me conoceréis desde hace unos 4 años, comencé en el fandom con la cuenta @SPAngels143 y así se ha quedado, por lo que muchos me conoceréis por ahí, otros me conoceréis de los fanvids que les hice a Cody y a Alli, unía a gente de toda España con tal de meterles en un sólo vídeo con los propósitos de hacer un lyric video, o felicitarle por su cumpleaños, o incluso traerle a España. Mi canal de YouTube está por aquí: http://www.youtube.com/user/SarukyMusic/videos y Cody estaba suscrito a él, hasta que hace un año así, por culpa de su maldito management, me dio unsuscribe. Y no os podéis imaginar lo mal que lo pasé. Aunque al ver que no fui la única, me quedé más tranquila. Aún guardo el e-mail que decía "CodySimpsonMusic se ha suscrito a tu canal de YouTube" por lo que tranquilos, estoy completamente segura de que ha visto mis vídeos. Aquí tengo otro de mis canales, por si recordáis estos vídeos: http://www.youtube.com/user/SpanishAngels143/videos
Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis participado en alguno de estos, me ha alegrado muchísimo veros en persona, y ver que aún seguís por la fanbase.
Quizás me conozcáis por Sarah Winnington, escritora de "Surfers Paradise" y no, no hablo del segundo album de Cody, sino de la novela que escribo en Wattpad: http://www.wattpad.com/15613446-surfers-paradise-~pr%C3%B3logo~
Una vez más, muchas gracias por haber comentado, leído, o votado, o haberme hecho spam para que subiera capítulos vía WhatsApp, gracias por petarme cualquier cosa con tal de saber cómo acabará mi fic de Josh, Cody & company. ¡Sois l@s mejores!
Mi último y más reciente proyecto, ha sido el más bestial de toda mi vida, estuvimos desde no recuerdo qué mes, creo que fue Mayo, organizando algo increíble que he conseguido darle a Cody con mis propias manos, y que llevó muchísimo trabajo de Edición, Traducción y Corrección, y encima con una pasada de portada y contraportada que la de la imprenta cuando lo vio casi cae pa' atrás (como decimos aquí en Asturias xD). Se trata del Fanbook, que le hicimos a Cody para su paso por España. ¡Muchisísimas gracias a todos los que habéis participado y a todos los que habéis hecho esto posible!

Después de está pequeña aunque larga parte, de Agradecimientos. Dentro Simpson Experience. (joder, cuanto había deseado poder decir esto).

El 11 de Julio, cogí un tren dirección León-Madrid para cumplir uno de mis mayores sueños. Conocer a mi ídolo, aquel al que llevo apoyando desde 2009/2010. Llegué al hostal con mis tías y tras unas largas horas de paseos por Madrid, entre bocatas de calamares y disputas con el camarero porque me trajera ketchup (fuera coñas, casi no me lo trae -.-"), me fui a la cama del hostal, mirando por última vez aquel maravilloso libro que tanto esfuerzo había costado y tantas vidas, experiencias, sentimientos e imágenes que contenía, sabiendo que al día siguiente ya no sería mío.
Tras un sueño del que no me acuerdo, llegó el día. Por la mañana fui al Retiro y cuando nos dimos cuenta de la hora, tuvimos que subir prácticamente corriendo por una calle de cuyo nombre no me acuerdo para poder comer, ir al hostal, cambiarme y bajar corriendo al Shoko.
Me estaban petando el WhatsApp por el grupo que cree para el meet, para tener a mi gente localizada y estaban a lo: Sara baja, que vamos a entrar, y cosas varias.
Tras apurar mi ensaladilla rusa y mis tías dejar medio plato de arroz, pagar e ir corriendo al hostal, me cambié y recibí una llamada de Lucía, histérica diciéndome que donde narices estaba que acababa de ver a Cody. Fangirleando toda feliz. Era la primera vez que hablaba con ella por teléfono, pero como fue como si habláramos todos los días.
Bajé caminando a paso muy ligero (mirad que mis tías están de ir a caminar rápido y no me seguían el paso de lo rápido que iba) por la C/Toledo hacia el Shoko, habíamos ido el día antes y sabía donde estaba. (Soy así, voy un sitio a un día y recuerdo como se va para siempre, no preguntéis por qué, no lo sé ni yo). Casi me paso el Shoko hasta que vi dos montones de gente haciendo cola donde no reconocía a ni Dios, y dije, va será que ya he llegado, levanté mi cabecita y leí el cartel de "Shoko" y fue un sí, he llegado.
Un poco más adelante de ahí, estaba Lucía, medio en la carretera mirando para arriba por si llegaba la reconocí y se puso a chillarme: ¡SARAAAA! ¡AQUÍ! por si no la había visto.
Caminé hacia ella y un montón de gente me saludó, ahora mismo no recuerdo quienes estaban, sólo sé que estaban Dailin, June, Lucía, Carla y Nazza, que casi comete un intento de asesinato doble al llevarnos a las dos al medio de la carretera en un abrazo. Fue genial. En la cola Lola se puso a traspasar gente porque me vio para darme un abrazo y fue muy Lol. Nos separaban personas en vez de kilómetros y fue simplemente genial. También vi a Uxia y la abracé, y a más gente pero ahora mismo no recuerdo a quién, no me matéis por favor.
Tras chistes abrazos y miradas al fanbook, que les encantó a todas las Angels, entramos en la sala, y sí, me colé cómo guay que soy, tras las quejas de gente que decía haber estado desde las nueve de la mañana esperando, pero: Bitch pls, yo he estado cuatro años esperando. Y además, me estaban guardando sitio #sorrynotsorry
Después de que el tío de "recepción" creyera que mi tía era menor de edad (cosa que le suele pasar muy a menudo) y el cabreó monumental de esta, me dieron mi sobrecito con la entrada del concierto y fui pa' dentro. Allí me encontré con más gente, más abrazos, y vi a Yoli, la pobre casi llorando de la emoción, fue genial. Busqué a mi Alfonsito (que es guapísimo en persona y tiene unos ojazos azules que me recordaron a Josh xD), ya que tenía muchas ganas de verle y le hice salir de en medio del porrón de gente -entre el que oí varios: "Sara" no sé si iba por mí, o había más Saras, (que sería lo más probable, ya que hay más burros con el mismo nombre, como dice mi padre)-, para darme un abrazo. Y lo hizo.
A continuación fuimos a una sala, arriba, donde un jodido cristal nos separaba de Cody, Gigi y quién creímos que era Ziggy xD (que no lo era). Una puñetera lona nos tapaba el escenario para que no viéramos nada y pudimos oír cómo Cody cantaba algo.
Al subir oímos a gente hablar diciendo "estas chavalas han pagado un pastón por estar aquí" y empezamos a pensar que la prueba de sonido era esa mierda, ya que a la mínima que nos acercábamos a donde no había lona, nos echaban la bronca y era un "pues oc". Empezamos a despotricar como el que más, hasta que un chico que nos oyó, nos vino a explicar que eso no era la prueba de sonido, que sería abajo, en un ratito.
Tras aquel "ratito" bastante largo, hubo una carrera de "a ver quién bajaba más rápido las escaleras" para llegar cerca del escenario. Me posicioné bastante más lejos de lo que estuve en el concierto. La prueba de sonidos fue guay, Cody cantó Angel y nos emocionamos, y además le hicimos alguna pregunta y le hicimos decir "Me llamo Cody y soy Australiano". Yo me hallaba agitando el fanbook para que me dejaran preguntarle pero no hubo tu tía.
Llegó el M&G y todo eran colas, unas pavas que no sé quienes eran, se pusieron a quejarse de que si iban las primeras luego no iban a poder regresar a por su sitio porque habían llegado las primeras y no sé que mierdas hicieron los del Shoko, pero en fin. Antes de ponerme en la cola, no había prisas estuve con bastante gente, con las de CCS, María y la antigua miembro Uxia, con Noe de CEU, también estaban Marta y Margaux pero no me llevo con ellas así que fue un hola y adiós Vi a Rosa, a Fab, Clara y a más gente que ahora mismo no recuerdo ya que erais muchas así que lo siento, de verdad, y una chica que me dijo : "Eh, tu eres la que escribe la novela de Josh" y yo "Síii" y me dijo "síguela, me encanta". Y tampoco sé quién era, pero fue un detalle muy bonito y me gustaría saber quién fue, así que por favor, SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ¡MANIFIÉSTATE! Dime: soy la que te dijo lo de la novela de Josh en el concierto, así no viviré con la duda nunca más. *inserte icono de las manos juntas del Whats*. Finalmente, con los pases VIP en el cuello (que no recuerdo cuando nos los dieron, óle yo) Me puse a la cola con Lucía, sin antes haberme hecho fotos con ella, con María Padilla y con alguien más. Oh, antes de eso conocí también a Paula (que es amor) y a Quique (que es muy guapo en persona, por cierto) y les abracé ahí de guays, cómo si nos conociéramos de toa la laif.
Y ahí tengo una laguna monumental, no me acuerdo de nada. Estaba súper nerviosa durante la cola, y sólo recuerdo que le di la funda de la cámara a Lola porque me tocaba en breves y que ella estaba llorando porque había conocido a Cody y la acribillamos con nuestras cosas a la pobre.
También pasó Yoli con una llorera de la virgen (óle mis dichos Asturianos) y también recuerdo haber estado en la cola con June, con una caja super chachi que le regaló a Cody y con Lucía (de ella no me separé en todo el tiempo, excepto en el concierto que ella estaba un poquito más para delante, creo).
La cosa es, llego a la puerta del meet, con la cámara en los hombros, el fanbook en una mano, una tortuga (de las de los Little Pet Shop) y una pulserita de gomitas en la otra, y me quería quitar la cámara para dársela a Justin para la foto. Así que se me ocurrió pedirle al segurata que me sujetara el fanbook.
La conversación fue la siguiente:
Yo: Oye, ¿me sujetas esto, porfis?
Segurata (cogiendo el fanbook + cara de alucinado): ¿Pero tú a donde vas tan cargada?
Yo (toda seria): Es que soy Papá Noel.
(me devuelve el fanbook y nos empezamos a descojonar)
Cody acabó con el M&G con la chica que iba delante de mí y miró para donde estábamos el segurata y yo despollándonos solos como diciendo: ¿De qué se reirán estos dos?
La cosa es, el segurata me dice, te toca.
Voy yo con todos mis nervios pa' allá, temblando, le doy la cámara a Justin, encendida y preparada y veo a un dos metros super alto, rubio, con unos ojazos del cagar en frente de mí.
No le dije ni hola. ¿Vale? ¡Ni un puto hola me salió!
Directamente le solté: This is for you (Esto es para ti). Y le di el fanbook. Cody lo cogió y me dijo: Wow, have you made it? (Oh, ¿lo has hecho tu). Y le dije "yes" aunque pensé, yo sola no, pero luego dije, está puesto quiénes lo hicimos, que lo lea xD y tenía la mente bastante bloqueada para decirle todo lo que pensaba en inglés. Cody me miró y dijo: Wow, thank you so much, you're amazing! (Oh, muchísimas gracias, eres increíble) y yo simplemente le sonreí, no me salió ni un puñetero thank you. Cody me puso la mano en el hombro, porque hubo un silencio incómodo entre los dos -donde pude haberle dicho, llevo 4 años en el fandom esperando por esto, o i love you, o decirle que yo también cantaba, pero noooo, Sara, eres tonta, muy tonta.-, nos miramos a los ojos y me dijo: Nice to meet you, y ahí sí, contesté la mayor gilipollez de mi puta vida, le dije un simple "same" y con voz de "aaaaaai". Fue un "A ver, hija de mi alma, llevas estudiando inglés desde los seis años, para un jodido y simple same, ¿pero tú eres tonta o qué?", ahí Sí, PODÉIS MATARME. Nos hicimos la foto, que podéis ver en cualquiera de mis twitters y en mi instagram: saradirtyvans (donde la publico cada dos por tres, bc i'm happy). Y ahí se acabó todo, recogí mi cámara y me iba a ir, hasta que Cody me cogió el pase VIP como diciéndome ¿Puedo? Asentí extrañada como diciendo este que hace. Y me lo firmó. Ahora está colgando de mi estantería to' bonito con su firma. Y yo estoy deseando que vuelva para que vea, que no soy tan gilipollas cómo cree. Si tenéis la oportunidad de conocer a vuestro ídolo, no la caguéis tanto como yo. Cody es más guapo en persona, más alto y una persona con la que te sientes protegida entre sus brazos, con un minuto me di cuenta de todo eso, es como un amigo, a pesar de que a penas me conoce, ya que yo a él si le conozco, me sé prácticamente toda su vida, pero es muy cercano, lo ves un día y es como si lo conocierais de toda la vida.
Después de eso, Lola y yo nos peleamos con un lavabo que no sabíamos cómo se abría, porque nos estábamos muriendo de sed, y eso que yo bebí de una botella de Jackson Harris le tiró a una chica y la muy, para que no se la babara y conservara las babas de Jackson me manchó la camiseta (que me costó 11 euros y me la hice yo) y el fanbook con esa bebida energética, pero me callé la boca y no salté porque era el concierto de mi ídolo y no hice nada. Al final, Nazza nos dijo como se abría, aquel extraño invento iniciaba su chorro tras apretar un botón con el pie. Yo aluciné ¿vale? ¡Nunca lo había visto! Bajamos corriendo las escaleras (otra vez, parecían las putas olimpiadas tío). Y conseguí llegar a ¡CUARTA FILA! ¡Síii! Estaba en cuarta fila en el concierto de Cody.
Fueron los conciertos de Sweet California y a continuación Jackson y llegaron Xavi e Ingrid y nos pusimos a chillar cosas tipo ¡Que se besen! y se besaron y fue muy aw. Y Jackson cantó Little Things y todo dios cantándola y me quedé a lo: ¿Esto es un concierto de Cody Simpson o de One Direction? Ya que luego cuando fue el concierto de Cody, mucha de la gente que se sabía la canción esa, no se sabía ni la letra de iYiYi ni de La Da Dee (Mirad que son fáciles ¿eh? Y eso me tocó MUCHÍSIMO la moral). El concierto de Cody fue genial, empezó con Sinkin' In (si no me equivoco xD), y cuando llegó a Summer Shade cambió lo de "south of France" por "south of Spain" y Lola casi se muere ahí mismo porque ella es de Granada y claro, feels. No recuerdo el orden pero hubo un momento en el que se puso un fondo azul y Cody comenzó a tocar la guitarra eléctrica con un sólo de "blues" y pensé, "es el momento perfecto para levantar los carteles", les dije a los que tenía alrededor id sacando los carteles. Y estaban a lo: ¿Cuándo los levantamos? Y dije: Ahora. Y comenzamos a levantar toda la sala los carteles, desde delante hacia atrás, alguien grabó un vídeo y fue genial. No sé si está por internet ya que no he mirado ningún vídeo del concierto. (No me preguntéis por qué, pero no lo he hecho, con tenerlo en la memoria, me sirve). Cody estaba cantando, y soltó la guitarra, cogió el micrófono y tuvo que parar de cantar por que las lágrimas llegaban a sus ojos, se emocionó muchísimo y fue genial. Se secó las lágrimas con la mano y dijo: "wow, this is beautiful, thank you so much Madrid". (Wow, esto es precioso, muchísimas gracias, Madrid). Antes de eso hubo canciones acústicas, después, lo acústico siguió, pero con unos solos flipantes de blues y Cody se motivó y nos hizo cantar y bailar. Fue simplemente genial, dijo muchas veces "Te Amo Madrid" y dio un pequeño discurso del que entendí poco porque estaba muy nerviosa y mi inglés ahí mismo en ese momento daba para muy poco. Pero en serio, canté como la que más (de hecho se me oye en notas de voz que me han pasado desde atrás de la sala, y mis tías que estaban atrás del todo, dijeron que se me oía desde atrás y fue muy Lol(?) A continuación de eso, cuando acabó el maravilloso concierto, y con ello llegaron las lágrimas, fui a la tienda de Merch, donde la hermana de Lola nos compró la camiseta de Cody a Lola y a mí (le di el dinero, obviamente). y mientras Lola y yo fuimos a hacernos fotos con Jackson que estaba esperando para hacerse fotos con las fans, le dije que había cantado genial y me dio las gracias y tras las compras y eso salimos, y me encontré con Dailin que me dijo, Sara ¡vamos a hacernos fotos con Andrew y etc.! Fuimos hasta allí, HABLÉ CON JUSTIN STIRLING, le supliqué una foto a Andrew y le dije: only one y me dijo ok, y yo wii, nos hicimos la foto, y luego me fui xD

¡Y esa ha sido mi Simpson Experience! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Reply · Report Post