Mou tardó varios Clásicos en dar con su tecla propia, mientras tanto hasta el señor Abidal nos marcó un gol en nuestro jardín. ¿Cómo? La frontal de nuestro área siempre quedaba libre, hasta que el Jefe dió con El Sistema; situar a tus dos centrales en la Zona Messi (Iniesta, más o menos, cortocircuitado al mismo tiempo). El Granada aplicó ayer lo mismo, mejor dicho, su entrenador. Pero ojito, comparativas insultantes no, porque el Granada se puede permitir meter a doce en su área y su entrenador también, mientras que el Madrid ante su gente sabéis perfectamente que no.

Es así, guste o no. Y nuestro entrenador es mil veces más grande que el mediocre Alcaraz, guste o no. Ojalá el factor campo neutral colabore con nosotros en este aspecto y Carlo pueda aplicar lo que necesitamos para ganar la Final, sin abucheos o silbidos. Es el único camino conocido para derrotar a Messi y Iniesta, lo que viene a ser el Barsa actual. Mou aprovechó los Clásicos en el Camp Nou para quitarle primero moral y segundo comerle terreno al Barsa.

Para cuando llegaron al Bernabéu en su último año (el de Mou), el Madrid ya los tenía acojonados, no atacaban igual. Tocaban, tocaban y volvían a tocar. Seguro que lo recordáis, fue un ridículo espantoso de los enanos con el Madrid de Mou sonriendo sobre el césped, a la espera de la cagadita para follarlos con juego largo.

Entonces, a lo que voy es a que algo me dice que Ancelotti, con sus propias ideas futbolísticas, también va a tardar un poquito en dar con SU tecla. Quizá lo haya hecho ya, quizá no. Puede pareceros un Tonto de los banquillos, pero no es así. Le pagan un pastón y está en su derecho de aplicar su modelo, querrá frenar a Messi-Iniesta tanto como Mou, pero sin mutilar sus ideas. Esperar que el miércoles nuestros dos centrales estén bien colocados por Carlo es algo impaciente, no matemos al míster pase lo que pase.

Yo soy paciente, lo fuí con Mou porque la pareja Messi-Iniesta es muy dañina para las defensas. Al final, como he dicho, en lo que más confío es en que Carlo pierda el miedo a los tontainas que tenemos por aficionados. Lo intentó en el Camp Nou pero no le salió con Ramos de MC pero sin encontrar la clave, estuvo cerca de verlo claro. ¿La verá el miércoles en Mestalla, lejos del Bernabéu?

Reply · Report Post