CARLOS GARCÌA ARCAYA INTENTA AMEDRENTARME CON TERRORISMO JUDICIAL EN WESTON

El TRAIDOR Carlos García Arcaya, ha contratado el bufete de abogados "Law Offices of German Morales", ubicado en la Executive Park Drive de Weston, para amenazarme con una demanda, alegando que le he lesionado su BUEN NOMBRE al denunciar su traición y, entre muchas otras cosas: su contubernio con el genocida Diosdado Cabello en Maracaibo.

Estamos esperando la citación del tribunal. Como en Venezuela, en Weston este cipayo intenta aplicar lo que conocemos como "Terrorismo Judicial" para amedrentarme... para callarme. Eso demuestra lo poco que me conoce este TRAIDOR.

Este "terrorismo judicial", García Arcaya se lo está queriendo aplicar, además, a todos aquellos "twittiriteros" que le dieron RT a mis TL's, algunos de los cuales me han contactado para que les explique qué de cierto hay o pudiera haber detrás de esta intención judicial... como si estuviéramos en Venezuela, donde la justicia JAMÁS ha existido.

Carlos García Arcaya, alias "Pinto77", en ZELLO... alias "FreeVenezuela" en Twitter y también en ZELLO, sabía que no podría contratar a un abogado venezolano, sobre todo en Weston y escogió a un colombiano, quien - aparentemente - no me conoce.
Como Uds. recordarán, Carlos García Arcaya (quien lleva más de 20 años viviendo en el exterior), ex oficial del ejército venezolano, de profesión desconocida, fue por unos días mi "mano derecha" al comenzar la sublevación cívica del 12 de febrero (2014), sobre todo, en materia comunicacional, ya que fue quien me alertó sobre la existencia de la aplicación ZELLO y me la instaló en mi tableta y en mi celular. García Arcaya fue quien abrió el canal "El Guarimbero Mayor" y, por un tiempo, fue el ÚNICO ADMINISTRADOR del canal.

A finales de febrero, García Arcaya (alias "Pinto77") me propuso un negocio: contactar a Maduro para ofrecerle el chalequeo de La Guarimba Libertaria a cambio de "unos cobres". Medio en serio y medio en broma, me sugirió que saliera por nuestro canal de ZELLO ("El Guarimbero Mayor"), alegando que La Guarimba era toda una estafa, que a través de ella no se lograría nada... y que llamara al pueblo guarimbero a sus casas. Todo eso, a cambio de "unos cobres".

Claro que en aquel entonces me pareció uno más de sus chistes, porque Carlos - "Carlitos" - García Arcaya siempre ha sido muy chistoso:

https://www.youtube.com/watch?v=9s8bpwNnF98

Sin embargo, el 5 de marzo se destapó. Comenzó a bloquear a "mil" gente en "El Guarimbero Mayor", borró los passwords de los canales y comenzó a contactar a periodistas en Miami, acusándome de ser un terrorista que había dado órdenes de volar miles de bombas de gasolina en todo el territorio nacional.

Abrió otros canales en ZELLO y comenzó a distribuir cizaña por todos los canales que podía, pensando que no me iba a enterar.

Cuando, ahí mismito, me di cuenta de su traición, comencé a denunciarlo de todas las formas que pude imaginar, no pudiendo evitar mayores daños, como la "venta" al SEBÍN, por parte de este sátrapa, de las identidades de los moderadores que él mismo había colocado en nuestro canal, "El Guarimbero Mayor", en varias ciudades de Venezuela.

Tras mis denuncias en las redes sociales, comencé a recibir información sobre este personaje que jamás me hubiera podido haber imaginado. Algunos oficiales que fueron compañeros de arma de este granuja, me informaron de cómo fue dado de baja (en la "Cuarta"), por problemas mentales, flojo y mala conducta. Se me llenaron los buzones con informes, entre otros, sobre su asociación en Maracaibo con Diosdado Cabellos, en negocios aduaneros.

Tras la exclusión de García Arcaya de nuestro movimiento, sufrimos duros reveces. Muchos de ustedes saben que nos vimos en la obligación de abrir un nuevo canal, "El Arte de la Guarimba" (del cual también me he deslindado totalmente), ya que "Pinto77" se adueñó del original "El Guarimbero Mayor" y luego, con ese mismo nombre, fue abriendo otros como "El Guarimbero Mayor Caracas" y otros. Su traición y saboteo, entre muchas otras cosas (que saldrán en el supuesto-juicio, de darse), nos retrasó muchísimo y me sacó del aire por más de una semana... cuando transmitía a toda hora, todos los días, en el momento que La Guarimba Libertaria más lo necesitaba.

Carlos García Arcaya había sido mi amigo de muchos años, pero jamás entramos en esas "intimidades". No estoy seguro si me lo sembraron. Tal vez se volvió "maluco" sobre la marcha, quién sabe.

En la mañana de hoy mis hijos recibieron en nuestro hogar una comunicación fechada el 31 de marzo, de manos de un supuesto alguacil llamado Germán García, firmado por el abogado de este traidor, el Lic. German Morales, a quien le participé que estaba esperando la demanda formal y, advirtiéndole que yo no como casquillo con el "terrorismo judicial".

Aprovecharé mis "15 minutos de corte" para dejar expuesto, OFICIALMENTE, todos los pormenores de esta traición... así tenga que pagar condena de prisión. Aquellos que no conocían a Carlos García Arcaya, terminarán conociéndolo... como también terminarán conociendo sus tropelías.

2 de marzo de 2014

Robert Alonso
"El Guarimbero Mayor"

Reply · Report Post