Sigo en estado de alerta luego de haber recopilado toda la información relacionada a la campaña orquestada desde el Consejo de seguridad de este gobierno para desacreditarme y sacarme de circulación. En las últimas semanas se han dado varias reuniones en la Presidencia y la decisión en vista que no he aceptado ninguna de las ofertas económicas ni de publicidad que me han hecho, es decapitarme periodísticamente. El plan está caminando en este momento, pero no voy a guardar silencio y haré uso de todos los recursos con que cuento como periodista y como ciudadano para hacer las denuncias.
El plan para desacreditarme fue el mismo que usó el pasado gobierno ya que creen que con eso afectan mi credibilidad. Están regando en la calle una serie de falsos rumores que son parte del librito que aprendieron en los 26 meses que estuvieron matrimoniados con el gobierno pasado.
Señores no crean que si me sacan de circulación me voy a quedar callado. Haré las denuncias en todos los foros a nivel nacional e internacional ya que la libertad de expresión en este o cualquier país democrático se respeta y ustedes en campaña se comprometieron a hacerlo. Panamá no es la finca personal de nadie y los periodistas y ciudadanos tenemos todo el derecho de expresarnos libremente y de disentir de las decisiones del gobierno de turno. Opinar diferente no es un delito hasta donde tengo entendido. Ustedes llegaron al gobierno con el compromiso de respetar la constitución y de hacer las cosas con transparencia. Todos queremos que se cumpla con cada una de esas promesas y que no se repita la experiencia que nos tocó vivir en el periodo 2009 - 2014. Señor presidente Juan Carlos Varela déjeme hacer mi trabajo y usted dedíquese a gobernar que todavía tiene muchas promesas que cumplir y que reposan en su proyecto de campaña, El Pueblo Primero. Yo no soy político, yo no soy su enemigo, yo no soy su adversario. No me persiga a mí ni a nadie por el simple hecho de ser críticos de las cosas que no se hacen bien en su gobierno. Quienes lo criticamos, lo hacemos por el bien del país. No queremos volver a vivir experiencias del pasado. Todavía hay tiempo de corregir rumbo señor Varela. Hágalo...

Reply · Report Post