CoutiFPS

Couti · @CoutiFPS

18th Feb 2019 from TwitLonger

Desvinculación final de @teamisurus (ISG) / Situación actual del equipo


Últimamente, cómo muchos saben, el equipo estuvo jugando con otro tag (Absolute Zero) que es el nombre que dispusimos de la escuadra y el motivo principal es el siguiente: Decidimos (ambas partes, tanto la organización como nosotros) concluir la desvinculación final con ISG (@teamisurus) debido a los motivos anteriormente mencionados en otros tweets, no está en sus proyectos actualmente la escena, entre otras cosas. Agradecemos gratamente el trato que tuvimos en su momento con la organización y de nuestra parte les deseamos lo mejor.
La situación actual del equipo está un poco vacía, porque si bien muchos saben, se nos están dando los resultados a la perfección, este fin de semana salimos campeones invictos del torneo clasificatorio de TDJ (@TemporadaJuegos) y obtuvimos un lugar en la Liga Pro, también obtuvimos otro top 3 en el Variante de la Liga de Brasil (Arena On), al igual estamos topeando la Serie B de la misma, que si los resultados se dan como los esperamos, nos va a dar un lugar en la Serie A que desemboca en Brasil en eventos de forma presencial. Con esto insisto que más allá de tener resultados hay necesidades básicas del equipo que no pueden cubrirse y por más que clasifiquemos a las respectivas ligas de la región, sin una organización que nos respalde no podemos costearnos por nuestras cuentas dichos eventos, ya sean viajes, entre otras condiciones del equipo.
Estamos totalmente abierto a propuestas, ahora sin limitaciones y con libertad. No estamos restringidos bajo ningún contrato de trabajo y podríamos sin problemas acceder a uno de ser necesario.
Todo tipo de difusión va a ser de gran ayuda para nosotros. Muchas gracias.

Contacto/Business: contactoabsolutezero@gmail.com



Reply · Report Post