Cali Febrero 8 de 2018

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Sr Presidente
Juan Manuel Santos Calderón

Tres años después me dirijo a Ud, por este mismo medio, en esta ocasión no como ciudadano, ya que Ud, al desconocer la voluntad popular expresada en las urnas el 2 de Octubre de 2016, me despojó de ella, convirtió mi cédula en un facsímil y pisoteó de manera irremediable el estado de derecho y la carta constitucional.

En Psiquiatria, se define como psicosis a la condición mental de perder contacto con la realidad, y esta se expresa de diferentes maneras, la mas de las veces en ideas delirantes y episodios alucinatorios sean visuales, o auditivos.

Su caso particular no escapa a la atención del buen examinador, porque claramente su desconexión con la realidad política y social de la república que Ud desgraciadamente preside es evidente de manera incontrovertible.

En su cerebro el curso y el contenido de sus pensamientos se elaboran en una realidad paralela, donde todo su actuar, decisiones, y discursos son razonables están bien hechos y tiene amplia aceptación entre la ciudadanía.

De manera inmediata se pregunta uno, tal disociación con la realidad es patologica? de manera inmediata respondemos que si!

Lo que mas preocupa, es que en ausencia de ideas delirantes y episodios alucinatorios, tal patología encaja perfectamente en los rasgos fundamentales de su personalidad. El cinismo, La hipocresía. la falacia y el desprecio a todo lo que le rodea. Su megalomanía da para escribir infinidad de tratados sobre los peligros del liderazgo en manos de enfermos mentales.

Porque Ud, Sr Presidente es un enfermo mental! y su Picosis condujo a Colombia a una encrucijada que va a requerir la mejor de nuestras fortalezas, para encontrar el camino adecuado. Pierda Ud cuidado, lo haremos!

No nos entrega Ud no tres gallos formidables, sino un huevo! Uno solo, totalmente hueco y vacío, solo el cascarón!

Atropelló y violó Ud en incontables oportunidades el estado de derecho y la constitución, corrompió las cortes y el congreso, cosas del talante de los pillos, los bribones, en otras palabras es Ud un caco con banda cruzada e investidura!

Sacrificó Ud los intereses de la patria y el clamor ciudadano, al imponer un acuerdo de paz falso, que el pueblo legítimamente en las urnas rechazó, a pesar del fraude anticipado que Ud orquestó para que esto no ocurriera.

Paso a recordarle, Obligó Ud al congreso para reducir el umbral del plebiscito del 51 al 14%, sabedor que de cumplir la norma a cabalidad, jamás cumpliría su objetivo.

Puso al servicio de la campaña del SI, toda la maquinaria y la publicidad del estado.

Acusó a la oposición de engañar al elector, y el tiempo en su sabiduría terminó por desmentirlo, porque las "mentiras" del NO, hoy día son verdades incontrovertibles.

Salio a los escenarios internacionales a pintar pajaritos en el aire, su acostumbrada realidad alterna, mientras los exciudadanos (eso somos hoy dia los colombianos) nos debatimos en la incertidumbre, viendo como una caterva de criminales son premiados con acceso a los poderes del estado sin haber comparecido ante la justicia, dicho la verdad, y los mas importante e innegociable, REPAPARAR A LAS VICTIMAS!

No pose Ud de salvador de la patria y protagonista del fin de un conflicto de mas de 50 años. Todavia esta vigente! NO hizo Ud bien el trabajo! Las disidencias es decir el brazo armado activo de las FARC, otro engaño fortaleciendose, mismo el ELn y otras bandas criminales.

Ud no es ningún Nobel de Paz, es un patrocinador del crimen y la violencia, en otras palabras no es otra cosa que un bandido más con poder!

Bajo su mandato se contrajo la economía, se disparó la corrupción como nunca en la historia de Colombia y los indices de inseguridad subieron a cifras escandalosas en todo el territorio! deja el país inundado de coca, y narcotráfico la materia prima para la violencia.

Deja Ud un pais hecho trizas, una sociedad descontenta y desconcertada, todo ello producto de su insanía mental.

Su andar delincuencial no podrá ser pasado por alto y el juicio de los hombres y de la historia muy pronto habrá de pasarle cuenta de cobro por tanta villanía.

Nos corresponde a los exciudadanos recuperar nuestra condición de tal, asumir la responsabilidad que a Ud le ha quedado grande y con creces y reconstruir el país que su infame paso por el poder ha destruido.


Juan Carlos Nader MD

Reply · Report Post