tierrecita

valterrit · @tierrecita

27th Oct 2017 from TwitLonger

Nueva web de Congresos - Alicante Convention Bureau (ACB), ofrece a través del nuevo portal una imagen renovada y acorde con su nueva imagen de marca y su estrategia de captación de eventos deportivos y congresos.

Según fuentes de la propia ACB, el nuevo portal web www.alicantecongresos.com, permitirá a los usuarios encontrar información de una manera más rápida y eficaz. Para ello se ha llevado un pormenorizado estudio en el que se han tenido en cuenta: la adaptación del portal para móviles y tablet (web responsive), la presentación de la imagen de Alicante como destino para congresos y eventos deportivos, la puesta en valor de incentivos y espacios destinados a eventos deportivos y congresos, como el Auditorio ADDA, e instalaciones deportivas municipales, entre otros, la usabilidad del portal, la visibilidad en motores de búsqueda, la seguridad y la velocidad de la web (fundamentales a la hora de indexar el portal en buscadores).

Alicante Convention Bureau, tras haber superado la auditoría anual de la Q de calidad ( marca que representa la calidad en el sector turístico español), ofrece a través de la nueva plataforma online, una mayor visibilidad a sus miembros (Hoteles, restaurantes, agencias MICE y DMC, empresas de transportistas y servicios complementarios) y una imagen renovada de los servicios que ofrecen.

La web www.alicantecongresos.com está disponible en Español, Inglés y Valenciano, y está prevista una nueva versión en Alemán para el próximo presupuesto de 2018.

La nueva web además, cuenta con una agenda de eventos que se gestiona desde el propio Alicante Convention Bureau, así como la actualización y creación de contenidos, que se realizarán directamente desde las oficinas del Patronato Municipal de Turismo con el objetivo de crear un mayor número de contenidos, y agilizar procesos y tiempos en las actualizaciones, lo que permitirá un mayor alcance y visibilidad del destino y una importante mejora de la reputación del portal en el entorno web.
bit.ly/valencianos

Reply · Report Post