barcaronya

Barca Roña · @barcaronya

28th Aug 2016 from TwitLonger

El asunto de la hija de Ajram con todo lujo de detalles, aquí.


Antes que nada, reitero que estuve desafortunado con el tweet y pido perdón a todo aquél que se haya podido sentir ofendido.

Hola a todos, amigos y amigas. Me veo obligado a escribir este post porque estoy un poco cansado ya de estar explicando siempre lo mismo en 140 caracteres y prefiero dejarlo todo claro. Allá vamos.

Todo empezó con una página de uno de los libros de Josef Ajram, en la que da una serie de reglas para salir con su hija. Las podéis ver aquí. https://twitter.com/barcaronya/status/766727610403524608 Esta retahíla de memeces, además de ser bastante machista, es un plagio descaradísimo, pero bueno, no vamos a entrar ahí. Fijáos en la última frase: "cualquier cosa que le hagas a ella yo te lo haré a ti".

Bien. Como comprenderéis, no conozco a la familia Ajram. De hecho, ni siquiera sabía que tenía una hija hasta que leí esta página. Evidentemente, si habla de tener una cita con su hija, yo deduzco que su hija está en edad de ennoviarse. Ante esta frase, se me ocurrió twittear algo así como "voy a comerle el culo a la hija de Ajram para que él me lo coma a mí". Un humor un poco basto y sobretodo gráfico, sí, pero qué queréis que os diga, tampoco tengo mucho más nivel. Como podéis ver, ni siquiera era un comentario sexual, sino más bien con intención jocosa.

Este comentario pasó sin pena ni gloria un par de horas (puesto que no lo publiqué tal cual, sino que era una respuesta a otra persona) hasta que un par de personas me empezaron a decir que eso era asqueroso, pues su hija tenía seis años. Cuando me enteré, claro, pedí disculpas y borré el tweet inmediatamente. Aquí tenéis un tweet de anoche en que me disculpo por el tweet en cuestión (que ya llevaba un rato borrado) https://twitter.com/barcaronya/status/769659313388449792 , aunque publiqué un par más disculpándome y retractándome.

Esa es toda la historia. Comentario desafortunado por desconocimiento, borrado a las pocas horas admitiendo haberme equivocado y pidiendo perdón.

No obstante, Ajram y su círculo se han dedicado a compartir una captura del tweet en cuestión por las redes, sin comentar nada del contexto y sin tampoco mencionar el hecho de que llevaba ya horas borrado y con disculpas públicas. Evidentemente, en un afán por ensuciar mi imagen, han cogido lo único que han encontrado y se han dedicado a contar medias verdades para que parezca que soy alguna especie de enfermo mental obsesionado con su hija. Esto ha llegado hasta el punto de publicar hace un rato un vídeo sacando las cosas de contexto, manipulando y contando, como digo, lo que le interesa, apelando a los sentimientos de los oyentes,haciéndose la víctima, para que se crean que ha sido atacado vilmente por un monstruo sin escrúpulos.

Yo, sinceramente, no puedo hacer mucho más. Ahí tenéis los tweets con su hora de publicación, mis reiteradas disculpas. Entiendo que es solo una forma de lavar su imagen, pero me parece una forma bastante ruin de hacerlo. Y bueno, yo también tengo derecho a defenderme. Toda la historia, la tenéis aquí arriba. Gracias por vuestra atención.

Reply · Report Post