LoLReven

Antonio Pino · @LoLReven

18th Aug 2016 from TwitLonger

Make your TwitLonger posts ad-free

For just £1 a month, you can support TwitLonger directly and remove ads from your posts
Click here to make your TwitLonger posts ad-free.

Como ya habéis visto dejo de ser titular en el equipo de ASUS ROG Army debido a una lesión.

Por causas médicas, he de recuperarme tanto en reposo como con fisioterapeutas para poder volver lo antes posible. Mientras tanto, ASUS podrá fichar a un nuevo toplaner.

Los médicos desde el primer día me dijeron que en una semana estaría recuperado, pero después de tres semanas sigo con el mismo problema debido probablemente a un mal tratamiento.

Para quien quiera saber la historia completa aviso que se avecina un tocho-post.

Simplemente me voy a dedicar a narrar los hechos tal cual han pasado ya que quiero ser transparente con vosotros y así podáis entender como me siento.

Durante la TLP empecé a notar una molestia en la muñeca al jugar, no le di demasiada importancia hasta que al volver de Tenerife y jugar dicha molestia iba empeorando.

Entonces decidí ir al médico de cabecera, me diagnosticó tendinitis de muñeca y me la inmovilizó. Unas horas más tarde aún me dolía más por lo que decidí acudir a un Fisioterapeuta.

Dicho Fisioterapeuta también dijo que tenía tendinitis pero no de muñeca sino de antebrazo, hice varias sesiones con él y me dijo que en una semana estaría listo para jugar. (Todo esto pasó en el pueblo de mis padres)

Después de unas dos semanas siguiendo las indicaciones del fisio probé a jugar (una vez ya en la gaming house) y la molestia aún estaba ahí. Por lo que ese mismo viernes concerté hora con otro fisioterapeuta y también con un traumatólogo.

El traumatólogo al ver que no mejoraba decidió que me hiciese una resonancia (tuve que pedir hora en otro centro y pagarla yo al igual que todos los tratamientos ya nombrados) y que mientras esperaba los resultados hiciese rehabilitación. Los resultados llegaron este mismo martes donde me enteré de que no tengo tendinitis sino que una rotura fibrilar en el músculo extensor del antebrazo.

Esto implica que todos aquellos masajes tan dolorosos de los fisios lo único que hacían era romperme más fibras, por ello creo que no he podido estar curado a tiempo... No os podéis imaginar lo duro que es ver como la mejor oportunidad de mi carrera como jugador se esfuma aún después de tantos esfuerzos.

Por otro lado me alegro por mis compañeros ya que mi baja va a ser suplida de la mejor forma posible. Tenía clarísimo que íbamos a ser el mejor equipo de España, ahora que tendrán a un toplaner mejor que yo estoy muy seguro de que conseguirán entrar en la Challenger Series y todo aquello que se propongan.

Quiero aprovechar para pedir disculpas por estar siendo tan distante en las redes sociales pero han sido 3 semanas muy duras tanto en mi vida profesional como en la personal por otros motivos y encima tener que escribir con la mano izquierda me ralentiza mucho.

Por todo esto he decidido irme unos días al pueblo con mi familia y amigos para recuperar fuerza y reflexionar sobre mi futuro.

Reply · Report Post