RobAlonso

Robert Alonso · @RobAlonso

21st May 2014 from TwitLonger

LA AYUDA HUMANITARIA

Desde un principio alerté sobre "LA INDUSTRIA DE LA CONTRA-REVOLUCIÓN". A perro macho lo capan una sola vez, como se dice popularmente en Venezuela.

Los cubanos del Exilio Histórico (entre el que me cuento), estamos ya demasiado escamado como para caer en ese "negocio". Durante años y años, muchísimos vivos vivieron (y todavía hay quienes siguen viviendo) a costa de la "contra-revolución".

Era de esperarse que frente a la "Revolución Bolivariana", floreciera, también, "LA INDUSTRA DE LA CONTRA-REVOLUCIÓN". De hecho, ya hace mucho que hay organizaciones venezolanas en Miami, una de ellas que dice apoyar a los presos políticos en Venezuela, que comenzaron a vivir (y a vivir bien), de ese chanchullo. Solamente habría que preguntarles a algunas de las esposas de los más insignes presos políticos en Venezuela, para corroborar que es así.

El congreso federal de EE.UU. aprobó ya, o está por aprobar, un presupuesto para muchas organizaciones que luchan por la democracia en Venezuela. ¿Cuáles son o serán esas organizaciones? Estoy a la espera de conocerlas para comenzar a darles sus "tate-quieto". Una de esas "fundaciones" (de bolsillo), que segurito estará entre las primeras en cola para recibir real, será Veppex, del "Cabo Colina", quien está estrechamente ligado a Joe García, un cubano comunista, representante (diputado) del congreso federal norteamericano. El único cubano que los Castro tienen en el congreso federal de Estados Unidos:
www.archivosemanal.com/joe
El socio del "Cabo Colina", Joe García, acaba de declarar que "está probado que el comunismo funciona"... ahí se las dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=kQA_AM3EO88


En estos momentos hay un escándalo formado con el tema de la "ayuda humanitaria" (metálico, cheques, money orders, efectivo e insumos) que se ha venido recogiendo en Miami para ser enviada a Venezuela, principalmente a los estados Zulia y Táchira.

Muchos de estos grupos que se han dado a la titánica tarea de recolectar esta "ayuda humanitaria" lo han hecho de buena fe. Han logrado enviar lo recolectado... otros han tratado y no se les ha sido posible, así que no deben pagar justos por pecadores. Sin embargo, los hay que están haciendo su agosto con el VIEJO cuento chino de la "ayuda humanitaria".

El problema inicial es lo difícil que es saber, en estos casos, cuáles son los delincuentes y cuáles son los apóstoles. Habría que hacerle un seguimiento a cada uno de los "recolectores" para saber si sus recolectas llegaron, total o parcialmente, al destino. Eso es, prácticamente, imposible.

Por otro lado, es muy fácil para el régimen crear grupos de "recolectores" para detectar quiénes están o estarían recibiendo esa ayuda en Venezuela... y así reventarlos. El enemigo, siempre lo he dicho, es EXPERTO en infiltrarlo todo... ¡Y A TODOS!

Por ejemplo. Ahora me cuentan que están solicitando celulares. ¿Celulares para qué? ¿Para quién? Si el régimen está detrás de esta "OPERACIÓN CELULAR PARA VENEZUELA", la finalidad no sería otra que entregarlos para luego recogerlos y con ellos, ponerse en una formidable base de datos. Seguimos sin conocer al enemigo... y así jamás vamos a liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional.

Se han recogido miles de máscaras anti-gas y guantes para poder recoger las bombas lacrimógenas que les caen a los muchachos en las calles, para devolvérselas a los agresores del régimen. Si lo que queremos (Y NECESITAMOS) es que nuestros jóvenes NO CONFRONTEN: ¿para qué le vamos a seguir enviando material de confrontación? Hay que emplear, por lo menos, dos de las cuatro neuronas que Dios nos dio.

He escuchado que mandan de todo. Medicina, leche, máscaras, guantes, ropa, toallas, zapatos... ¿para qué? Los guarimberos NO NECESITAN NADA DE ESO. Bueno... todo el mundo necesita leche, claro. Supongo que ropa, zapatos y toallas, también. Pero LA GUARIMBA debe hacerse de manera generalizada. Son millones y millones de venezolanos que tienen que enguarimbarse YA MISMO, sin confrontar y sin desplazamientos. ¿Cómo les vamos a enviar leche, toallas, zapatos y ropa a MILLONES Y MILLONES de guarimberos?

Ahora están en la picota pública todos aquellos grupos que recolectaron insumos y dinero para ser enviados a Venezuela. No se está escapando nadie. Menos mal que yo no estoy dentro de ninguno de ellos porque, ni he solicitado UN SOLO CENTAVO... ni me lo han ofrecido: ¡NI ME LO HAN DADO! Siempre les recomendé a amigos y conocidos que no se metieran en esa guarandinga, porque iban a salir con las tablas en las cabezas. Ahora muchos de ellos están recibiendo palos.

21 de mayo de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

robertalonso.vip@gmail.com
@robalonso

Reply · Report Post