LA BASURA

NOTA IMPORTANTE - Si no pueden abrir los "links" y nuestras páginas virtuales bloqueadas por el régimen, burlen ese bloqueo a través de: megaproxy.com.ar/

Desgraciadamente, cada alerta que he venido haciendo durante los últimos 15 años, se han materializado en detrimento de nuestro pueblo. No podemos enfrentar a un enemigo que no conocemos o que - conociéndolo - lo subestimemos.

Subestimar a los Hnos. Castro es tan malo como desconocerlo. Hay que comenzar por ACEPTAR - de una buena vez - que Venezuela está OCUPADA por el régimen castro-estalinista de los Hnos. Castro. Es un régimen amoral, inmoral, genocida, apátrida. No conoce la piedad. Sus medios justifican el fin que perciben, como le recomendaba Maquiavelo al Príncipe.

El fin del castro-estalinismo es la perpetuidad en el poder. Para perpetuarse en el poder, necesita - IRREMEDIABLEMENTE - de Venezuela y sus riquezas. Fidel Castro lo advirtió clarito en su alocución del 20 de mayo de 2000 ante la "asamblea" venezolana: "Para que subsista la revolución cubana, tiene que subsistir la revolución bolivariana" (sic).

Cuando Leopoldo López se entregó, mansamente y como una palomita amaestrada, a la "justicia", cometió un terrible error de cálculo. Al entregarse al enemigo, no solamente cometió un terrible error de cálculo que le pesará eternamente... a él y a su familia: le entregó al enemigo una poderosa herramienta para emplearla en esos maléficos fines.

Leopoldo será liberado cuando al régimen le convenga liberarlo. Mientras tanto, será un ejemplo para que otros se vean en ese espejo. Eso sucedió en Cuba MILLOOOOONES de veces. Si encima, su esposa nos comenta cómo lo vejan, cómo lo tienen en una celda de 2x2 mt... cómo no lo dejan ni celebrar su cumpleaños con sus hijos, el daño es todavía peor, porque sus crónicas se convierten en una "caja de resonancia del terror".

http://cajadelterror.blogspot.com/

Si la "justicia" bolivariana libera a Leopoldo, entonces será un ejemplo de lo justa que es esa "justicia", sobre todo, si vemos a Maduro criticar al juez que lo puso en libertad. Todo sería parte de un libreto que estamos cansados de verlo en Cuba, durante muchísimos años.

Hemos visto, por otro lado, que enfrentar al castro-estalinismo con piedras y botellas de gasolina, es perder MISERABLEMENTE el tiempo. Lo mismo podríamos asegurar de las "protestas" realizadas dentro de una carpa, tomando agua en botellón. No solamente es PERDER EL TIEMPO: ¡ES CONTRAPRODUCENTE!

Los Hnos. Castro echaron una guerra de 17 años en Angola, donde pusieron más de 20mil muertos y muchísimo más de 100mil mutilados: tanto física como mentalmente. Una guerra que les permitió a los cubanos castro-estalinistas chupar de la teta angolana durante varias décadas, dejando a ese rico país en la ruina... llevándose toda la madera preciosa, el petróleo, los minerales: ¡y hasta el marfil de casi todos los elefantes!

La verdad es que NO ENCUENTRO MANERA NI FORMA de explicarles a mis hermanos venezolanos que sacar a los Hnos. Castro (y a sus futuras generaciones) de Venezuela, será una labor que implique muchísimo más que "protestas". Se necesitarían millones y millones de encapuchados, no con piedras y botellas de gasolina: con armamento de punta y un adecuado entrenamiento militar que supere al de los cubanos del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación), efectivos curtidos en decenas de "misiones internacionalistas" (guerras foráneas).

Si algo aprendieron los cubanos de Castro ha sido cómo infiltrar a sus enemigos. Todas y cada una de las organizaciones anti-castristas fueron infiltradas por el G2 cubano, logrando la total extinción de todos los grupos verdaderamente-opositores que se crearon para liberar a Cuba. En consecuencia, más de 70mil cubanos murieron frente al paredón de fusilamiento; cientos de miles pasaron por sus infrahumanas prisiones... y millones fueron forzados al exilio.

Comoquiera que NO TENEMOS LOS MEDIOS (financiamiento, apoyo internacional y efectivos militares debidamente entrenados y armados) para enfrentar a los Hnos. Castro en Venezuela, nos vemos OBLIGADOS, necesariamente, a luchar por la vía de la RESISTENCIA CÍVICA NO-VIOLENTA. No hay otra manera de hacerlo.

Pero se trata de eso, de una LUCHA DE RESISTENCIA. No estamos hablando de una "blitzkrieg".

http://es.wikipedia.org/wiki/Blitzkrieg

Estamos hablando de RESISTENCIA. Los resultados de una GUERRA DE RESISTENCIA no se obtienen de la noche a la mañana. No es soplar y hacer botellas.

La clave de una GUERRA DE RESISTENCIA es RESISTIR. Para resistir, tenemos que tener la moral bien en alto. No nos podemos entregar... no nos podemos dejar matar, mutilar ni matar. Si nos capturan, nos matan o nos mutilan, perdemos el vital y NECESARIO elemento de la MORAL ALTA, en consecuencia: ¡dejamos de resistir!

Si yo, que soy un pendejo, conozco perfectamente bien la mecánica de la GUERRA DE RESISTENCIA, ya nos podemos imaginar cómo la entenderá y conocerá el enemigo. Los Hnos. Castro se conocen la técnica mejor que Robert Banden-Powell se conocía el manual de los Boy Scouts.

Como si todo esto fuera ya demasiado, tenemos a una "oposición complaciente", CONCHUPANTE... ¡CIPAYA! Eso no ayuda en nada. En adición a esta gran desgracia, tenemos a un líder muy popular, como Leopoldo López, que va y se entrega papayita. Todo eso, sin contar a los que convocan marchas y concentraciones... a los encapuchados que confrontan con piedras y botellitas de gasolina: ¡y a los turistas que veranean en carpas!

¡Estamos presos y no lo sabemos!

En un DESESPERADO INTENTO por retomar la estrategia de LA GUARIMA, se ha diseñado la GUARIMBA-BASURA. Vamos a ver si pega.

La clave de La Guarimba NO SON LAS BARRICADAS. Las barricadas forman parte de la estrategia de La Guarimba, no al contrario. La clave de La Guarimba es "la guarimba", es decir: el refugio. Hacer barricadas es más viejo que sentarse agachado. La Guarimba es novedosa y, sobre todo: ¡venezolana!

La Guarimba NO ES OTRA COSA que un paro general, indefinido... y sobre todo: ¡obligatorio! La idea de La Guarimba es PARALIZAR el país nacional... no joder al vecino.

Para paralizar al país nacional, debemos SACAR A LA GENTE DE LA CALLE. No se puede permitir que abran los negocios, los bancos... los restaurantes. Mientras más pronto saquemos a la gente de las calles, MÁS RÁPIDO SALIMOS DEL FASTIDIO DE LA GUARIMBA. Si no logramos un VERDADERO PARO GENERAL, INDEFINIDO Y OBLIGATORIO, La Guarimba se convierte en un verdadero fastidio para todos.

Si hubiera una manera de concientizar a los ciudadanos para que NO SALGAN A LAS CALLES... ni para comprar comida, entonces no haría falta La Guarimba: ¡mucho menos las barricadas! Necesitamos, para LIBERAR A VENEZUELA, que el grueso de la población se TRANQUE EN SU CASA. El lema de "¡CALLE!" ya está obsoleto. Quien salga a las calles debería de ser considerado un TRAIDOR A LA PATRIA.

Cualquier método que OBLIGUE a los ciudadanos a QUEDARSE TRANCADO EN SUS CASAS, sin provocar muertos, mutilados o detenidos, ES BUENO PARA LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA. Las barricadas tradicionales son un método excelente para evitar que el grueso de la población se quede TRANCADO EN SU CASA... pero esas barricadas agotan, como ya lo hemos visto.

Hay otras barricadas más expeditas que se pueden levantar en poco tiempo, empleando a pocos "guarimberos". Esas barricadas pueden hacerse, preferiblemente, con basura NO-ORGÁNICA. Pero para que la estrategia funcione, debe haber una participación NO MENOR al 30% de la población opositora. Si consideramos que por Capriles votaron unos 7 millones de venezolanos (que fueron muchos más), entonces estaríamos hablando de una población, NO MENOR, a los 2.100.000 venezolanos echando su basura a las calles: ¡todos los días! ¡Eso no lo aguantaría nadie!

Ahora bien... y que ESTO QUEDE MÁS QUE CLARO. Solamente con La Guarimba NO VAMOS A LIBERAR A VENEZUELA, sobre todo, del castro-estalinismo internacional: ¡ni lo sueñen!

Venezuela será liberada por una parte del estamento militar. NO EXISTE OTRA FORMA DE LIBERARLA. Para eso, tenemos que RESISTIR y RESISTIR... y VOLVER A RESISTIR. Si esos DOS MILLONES de venezolanos se mantienen en RESISTENCIA, "algún día" tendrá que producirse la IMPLOSIÓN MILITAR.

Una vez que saquemos a los Castro de Venezuela, comenzará la verdadera batalla por la reconstrucción... la cual podría ser todavía más dura que la batalla por la liberación.

8 de mayo de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

robertalonso.vip@gmail.com
@robalonso

Índice de los TL's (artículos publicados en Twitter) anteriores: www.mrr.name/tl

Reply · Report Post