RobAlonso

Robert Alonso · @RobAlonso

10th Apr 2014 from TwitLonger

DEJEN LA PENDEJADA DE UNA BUENA VEZ...!!!

Para los millones y millones que todavía no lo saben, en Venezuela manda una tiranía castro-estalinista, de las más rancias que se pueden encontrar en el mercado. No es un gobierno malo... no es una dictadura: ¡ES UNA TIRANÍA CASTRISTA DE CORTE ESTALINISTA, COMUNISTA!

En una tiranía de corte castro-estalinista, COMUNISTA, no se puede elegir por la vía del voto. Se puede votar, pero jamás se podrá elegir; los comunistas no cuentan ni votos ni muertos. No se puede hacer oposición verdadera. La ÚNICA oposición que permiten los castro-estalinistas es la que ellos crean. Hay una "libertad" de prensa, pero ésta está limitada por unos parámetros muy claros y precisos. Usted puede (Y DEBE, si es un verdadero cipayo) despotricar todo lo que quiera en contra de la tiranía, pero al final del día... TIENE que dialogar, negociar y aceptar "los resultados" que anuncia el CNE.

Todo dentro de una tiranía castro-estalinista es un libreto... un show. Hemos visto el "pataleo" que formó "El Flaco" cuando "le robaron" (entregó por previo-acuerdo) su última (porque lo pusimos a ganar dos veces) victoria electoral: ¡puro show! Ahora lo vemos como el paladín de los defensores de aquel extranjero que "le hizo" fraude y no lo dejó llegar a la presidencia de la república.

Si ustedes ven a alguien con "peso político" proponiendo públicamente un plan para defenestrar a la TIRANÍA CASTRO-ESTALINISTA y no le pasa nada, pueden jugarse la vida - SIN TEMOR A PERDERLA - que ese alguien es una pieza del régimen. Nadie que pudiera, a corto, mediano o largo plazo, perjudicar a la TIRANÍA CASTRO-ESTALINISTA, se puede dar el lujo de andar por las calles sin que le caiga un piano de cola encima, desde un décimo piso... o evitar que se le atraviese un árbol en el medio de la carretera.

La PRIMERA REGLA en el "Manual del Castro-Estalinismo Internacional" es volarle la cabeza al primer prospecto de líder que pudiera hacerle el más mínimo daño a la "revolución", de aquí a unos 89 años.

Cuando Arias Cárdenas se expresó abiertamente de la siguiente manera, https://www.youtube.com/watch?v=TjZ4sJ504H8, inmediatamente me dije: "¡tanta valentía me confunde! Cuando el Dr. Herman Escarrá le aseguró a Marta Colomina lo siguiente, https://www.youtube.com/watch?v=5XdD6Y44YsA&feature=youtu.be, inmediatamente me di cuenta de que el dato que me pasaron de él era cierto: ¡era una pieza del régimen haciéndose pasar por dirigente opositor!

Los venezolanos no pueden dejar de engañarse más, so pena de pagar tan inmenso error por décadas interminables.... en detrimento del futuro de sus hijos y nietos. No pueden dejar, ADEMÁS, que los sigan engañando más.

Por ejemplo. Ahí tenemos aquel cuento chino de "vamos a votar todos masivamente y después DEFENDER nuestros votos"... ¿se acuerdan? ¡Fíjense el trabajo que nos está costando defender NUESTRA PATRIA! ¿Cómo íbamos a defender los votos... si no podemos, siquiera, defender la patria y a la primera de cambio, aquellos mismos líderes que nos aupaban a defender los votos, fueron los primeros en anotarse en el grupo de los dialogueros y negociadores, en contra de la patria y a favor de los cubanos castristas?

"¡El Flaco se las jugó todas!", "¡María Corina ha expuesto la vida!", "Leopoldo se inmoló por la patria!"... ¡QUÉ ES ESO, POR EL AMOR DE DIOS! Tienen que dejar de engañarse de una buena vez si quieren ser libres. ¡Tienen que dejar el farandulismo! Cuando tengan dudas sobre un determinado líder de la supuesta oposición, tienen que hacerse la pregunta clave: "¿cómo puede caminar libremente por las calles, sin que le caiga ni una cagadita de paloma en el coco, si lo que - supuestamente - hace puede poner en peligro a la "Revolución Cubana"?"

Si quieren ser más exacto, traten de contactar a ese líder (o a ESA líder) y pregúntenle si él (o ella) conocía de la existencia de las DOS ACTAS DE LA TRAICIÓN: www.archivosemanal.com/miedo. Si la respuesta no llega... tengan dudas. Si la respuesta es positiva, pregúntenle cómo carajo nos mandaron a votar el 7 de octubre (de 2012), el 14 de abril (de 2013) y el 8 de diciembre (de 2013), luego de haber aceptado la existencia de, por lo menos, 1.5 millón de electores INEXISTENTES... chimos: ¡virtuales! Con eso bastaría y sobraría.

No solamente es IMPORTANTE conocer al enemigo y cómo éste procede. Es importante, además, conocer a QUIENES NOS ENGAÑAN Y NOS HAN ENGAÑADO MISERABLEMENTE DURANTE AÑOS Y AÑOS... Y PERSISTEN EN ENGAÑARNOS HOY. El castro-estalinismo tiene dos herramientas muy importantes: el engaño y la brutal y genocida represión. Cuando una herramienta falla, se emplea la otra.

No le den más vueltas al asunto. Estamos solos en esta lucha. No tenemos líderes opositores que nos conduzcan por el camino de la libertad. No contamos con la fulana "comunidad internacional"... y, para colmo de colmos: ¡ni siquiera contamos con la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

10 de abril de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

Reply · Report Post