NO HAGAMOS UNA GUARIMBA CHIMBA SINO UNA LIBERTARIA!recomendaciones del amigo @RobAlonso GUARIMBERO MAYOR!

Eso que Uds. ven por televisión y que anoche mostró Fernando del Rincón en CNN (www.cnnespanol.com/guarimba) bajo el título "Detrás de La Guarimba", no es una guarimba verdadera: ¡es La caricatura de "La Guarimba Libertaria"). Claro, los venezolanos - bochincheros al fin... tal y como lo advirtió el Generalísimo Francisco de Miranda), tenían que convertirla en una suerte de fiesta. En una fábrica de adrenalina para experimentar la máxima emoción juvenil.

"Guarimba" quiere decir "refugio"... no barricada. Barricada no es sinónimo de "guarimba". Las barricadas forman parte de la estrategia de "La Guarimba", pero NO ES LA PARTE ESENCIAL DE ELLA.

La parte esencial de "La Guarimba Libertaria" es PARALIZAR EL PAÍS para obtener tres objetivos primordiales:

1. Producir un PARO GENERAL, INDEFINIDO Y OBLIGATORIO, para quitarle gobernabilidad al régimen (ver mrr.name/cnn)

2. Afectar los intereses de la región para producir la "explosión", es decir: las presiones externas, provenientes de eso que mientan "comunidad internacional".

3. LOGRAR LA IMPLOSIÓN MILITAR. Sin "implosión militar" JAMÁS PODRÍAMOS SER LIBRES. Ver mrr.name/llamado)

Desde el día UNO, me cansé de decirles TRES cosas... entre muchas otras:

1. QUE NO CONFRONTARAN
2. QUE NO SE DESPLAZARAN
3. QUE NO PUBLICARAN FOTOS Y VIDEOS DE LOS MUERTOS Y MUTILADOS

LA CONFRONTACIÓN Y EL DESPLAZAMIENTO

La confrontación y el desplazamiento traerían muchas desgracias. En primer lugar, NOS AGOTARÍAN. En segundo lugar, al confrontar y al desplazarnos, podríamos morir o salir mutilados. Precisamente, La Guarimba se basa en NUESTRO REFUGIO. "Mordemos y huimos". En lugar de "morder", hacemos barricadas... pero una vez hechas, tenemos que HUIR RÁPIDAMENTE para nuestras guarimbas... para nuestros refugios.

Por supuesto, La Guarimba es parte de un proceso de SUBLEVACIÓN CÍVICA, ACTIVA, GENERALIZADA Y SOSTENIDA. Si los guarimberos son "cuatro gatos" (que al final eso fueron los guarimberos, porque el grueso del pueblo no se les unió), sufrirían las consecuencias lógicas y no contarían con el FACTOR MÁS IMPORTANTE DE LA GUARIMBA: ¡la impunidad! No se puede reducir a millones y millones y millones de "guarimberos". La idea era que el pueblo de Venezuela, EL PUEBLO DE VENEZUELA, mayoritariamente se "enguarimbara"... no solamente los gochos. No solamente los estudiantes de Altamira, Chacao, Santa Fe, El Cafetal, Caricuao... de lugares lejanos como La Churuata, en Puerto Ordaz; incluso más cercanos, como el Trigal en Valencia.

La sublevación de los gochos solamente tenía el valor de haber prendido la mecha y la de haber producido, que no produjo, el "efecto dominó". Pero el grueso de Venezuela se lo dejó todo a los "pobres" gochos: ¡HEROES DE LA PATRIA GRANDE!

El desplazamiento ERA, ES Y SERÁ contraproducente. Además, forma parte de la no-desobediencia civil.

Un pueblo sin armas tiene que escoger la estrategia de la NO-VIOLENCIA, a menos que se decida comenzar una guerra civil. El primer elemento de la estrategia de la NO-VIOLENCIA, es la llamada "DESOBEDIENCIA CIVIL": ¡NO RECONOCER AL RÉGIMEN, tal y como lo indica el Art. 350 de la constitución bolivariana, "La Bicha"! - Ver https://www.youtube.com/watch?v=ztBOj2k-ABQ

Para marcha, hay que pedir permiso. Al pedir permiso se está reconociendo la autoridad del Ministerio de "Justicia" y "Paz". Al reconocer al MinInt, estamos reconociendo al régimen. Al reconocer al régimen, estamos reconociendo la condición de presidente constitucional del "señor" Maduro, quien no es venezolano. Si reconocemos al "señor" Maduro como presidente, estamos reconociendo a sus jefes, los Hnos. Castro... quienes tampoco son venezolanos.

Todo se resume a esto: para marchar por nuestro territorio nacional (por Venezuela), les tenemos que pedir permiso a Raúl y a Fidel Castro Ruz... ¡una guará! NO puedo imaginar un acto más indigno, rastrero, traidor y bochornoso que ese.

Los traidores han sido TOOOODOS. Incluso aquellos que hablan de "mantenernos en las calles". Mantenernos en las calles, pero de manera "democrática y constitucional".

De la misma manera en que debimos combatir al régimen, se debió haber combatido a los dialogueros... porque ELLOS FORMAN PARTE DEL RÉGIMEN. Habrá politiqueros de oficio que se pondrán de parte del pueblo en contra de los dialogueros, porque entienden que el pueblo está, mayoritariamente, en contra de esos apátridas traidores, pero en lo que el viento cambie de rumbo, cambiarán ellos también... a menos que la guerra anti-dialoguera se mantengan con la misma intensidad en que se debió haber mantenido la guerra en contra del régimen.

SALGAMOS DE LA TRAMPA!

Reply · Report Post