¿CUÁNTO VALE VENEZUELA?

Aquí les va otro "ARTÍCULO-BOMBA" como para que ustedes vayan desempolvando o aceitando sus neuronas. Ésta es como la cuarta vez que - desde el año 2003 - he titulado un escrito de la misma manera: "¿Cuánto vale Venezuela?"

Venezuela vale muchísimo para machísimas personas. Para muchos, Venezuela tiene un valor inimaginable... para otros, el valor es poético. Para los Hnos. Castro, Venezuela vale todo los reales del mundo, en especial, cuando esos reales no salen de sus respectivos bolsillos.

Me he CANSADO DE ADVERTIRLES que los Hnos. Castro (y todo su combo), perderían SUS VIDAS FÍSICAS si llegasen a perder a Venezuela. Sin el petróleo, las riquezas que depredan en nuestro país... Y EL ORO VENEZOLANO QUE TIENEN ALLÁ ("EN CUSTODIA"), los cubanos se comerían unos a otros. Démosle un tiempito a que se coman todas las barras de oro y verán cómo se prende "La Fiesta del Guatao" en la Cuba de los Castro.

Antes de perder a Venezuela, los Hnos. Castro estarían dispuestos a "gastarse" hasta la ultimita barrita de oro de los venezolanos, "comprando conciencia". Inclusive, podrían aplicar la que aplicaba Don Pablo Escobar: "¡plata o plomo!". Hay quienes se venden por plata... todos les temen al plomo.

Sin embargo, los Hnos. Castro, por más barras de oro venezolano que "custodien" y que estén dispuestos a "gastar" para mantener la teta de Venezuela, no pueden ni AMENAZAR NI COMPRAR a millones y millones de venezolanos "deapié".

Llevamos años explicando que las sublevaciones cívicas, dentro de los postulados de la NO-VIOLENCIA, no pueden tener un líder, una cabeza (o varias) visible(s). En este tipo de "guerra", los líderes son comprables, neutralizables, "encarcelables" o MATABLES. ¡No puede haber un líder! Razón por la cual nos hemos cansado de sugerirle a María Corina Machado que se vaya al exilio y desde allí haga como hizo el General Charles De Gaulle, dirigir la resistencia desde un lugar seguro. María Corina NI SIQUIERA nos ha dado las gracias por la sugerencia. Su "estrategia" es la de pedirle la renuncia a Maduro, la misma de Capriles, la MUD y el resto de los "dialogueros"... porque para que Maduro renuncie, tiene que haber unas condiciones, un DIALOGO. (http://www.twitlonger.com/show/n_1s1a6sp)


¿Estará María Corina jugando con candela? ¿Estará tentando al Diablo? ¿Sabrá quién es el Diablo? NO lo sabemos. Por sus frutos la terminaremos conociendo... y muy pronto.

Lo único que sí les puedo ASEGURAR, que si los Hnos. Castro tienen que "gastarse" todo el oro de los venezolanos, que ellos custodian en Cuba... u ordenarles a sus títeres en Venezuela que saquen de las bóvedas del Banco Central lo poquito que todavía queda allá, lo harían MUERTOS DE LA RISA... al fin y al cabo, no es dinero suyo.

La ÚNICA MANERA de liberarnos de los Hnos. Castro en Venezuela es con la participación, GENERALIZADA Y SOSTENIDA, de millones y millones de venezolanos, sin farandulismo.

7 de abril de 2014

Robert Alonso
El Guarimbero Mayor

Reply · Report Post