Hecho de la vida real.

Hace 15 años mi familia y yo, como era costumbre lo hiciéramos todos los fines de semana, nos dirigimos a nuestra casa de la playa.

Al llegar nos dimos cuenta de que un grupo de personas nos habían invadido la casa y usaban todo lo que había en ella como si todo les perteneciera. Al ver esto inmediatamente me arreché y les grité:

- ¿ Así es la vaina ? ¡ Ya van a ver lo que es bueno no joda! .

Rapidamente mi esposa fue a comprar unas velas e hicimos una vigilia frente a la casa para presionar a los invasores para que se fueran. Al cuarto día de vigilia, sin resultados, decidimos intensificar nuestro reclamo y protesta e hicimos unas pancartas y comenzamos a marchar.

- ¡ Ahora si se van a joder invasores…ya van a ver !.

Primero marchamos hasta la entrada del Parque Morrocoy, días después hasta Boca de Aroa y luego llegamos hasta Coro,nos fue muy bien, siempre gozamos una bola en esas marchas, nos tomamos fotos que jode que montamos en Facebook y en Twittery hasta hicimos varias canciones bien bonitas que colocamos en Youtube,si las escuchan llorarán.Hemos venido haciendo estos los últimos tres lustros, pero los invasores siguen allí.

Quiero que sepan estos invasores del coño que no tenemos miedo y que si tenemos 15 años marchando no nos va a temblar el pulso para marchar 15 o 30 años más hasta que se vayan de nuestra casa.

Se cansa uno,pero seguimos.

Reply · Report Post