EnanoFili

Fíli · @EnanoFili

2nd Feb 2014 from TwitLonger

[ @Brimi_enana ]
---------------------------------------
El siguiente relato se basa en un Manga llamado “Shingeki No kyogin” (Ataque a los titanes).
Quiero dejar claro que para hacerlo concordar he igualado la edad de los dos hermanos. (Fíli y Kíli)
Más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_los_titanes
---------------------------------------
Fíli notó el sudor recorriéndole la frente, no era un sudor de cansancio. Era un sudor de terror. Continuó corriendo hacía el barco que los llevaría al interior de la muralla Rose. Los tenía que llevar, era su obligación. Tenían que protegerlos de los titanes. ¿O no? ¿¡Acaso no eran los malditos guardianes de la humanidad!?
Fíli resbalo y dejo caer del brazo a su hermano pequeño, Kíli. Aturdido por la caída, se puso la mano en la cabeza y escucho a lo lejos los gritos de desesperación de todos los humanos restantes.
Allí estaban, “los héroes de la humanidad”. Cerrando las puertas.
-¡Dejadlos pasar!- Chillaban los hombres. - ¡Los conozco desde que mamaban de sus madres!- Exclamó otra mujer.
Nada, su sentencia estaba decidida. Si no eran lo suficientemente rápidos, los que seguían en la muralla María, se quedarían atrás.
Y en medio de la confusión allí estaba él. Su padre. Su modelo a seguir. Un miembro de la tropa de exploración hecho y derecho. Empuñaba una cuchilla del equipo de maniobras 3-D, un pesado dispositivo que permitía al usuario “volar” y llegar a la nuca, el único punto débil de los titanes.
Su padre estaba dispuesto a usarla contra cualquier titán, él no sería menos en un futuro.
Fíli se levantó entre el gentío que escapaba y ayudó a su hermanito, Kíli, a incorporarse. Luego salieron raudos hacia el barco y consiguieron subir al segundo que zarpaba, a lo lejos vio a su madre, Dís, subiendo al tercero que saldría. El hombre que la ayudaba a subir no era otro que su Tío, Thorin Escudo De Roble. Que se ganó el mote defendiéndose de un titán enorme con solo una rama de roble en una batalla al Norte del muro María.
Desvió su mirada, habían huido de su hogar, del distrito de Shiganshima. Eso costaría de perdonar… Unos pasos se oyeron, primero más débiles… Los siguientes hacían retumbar el suelo.
Millones de trozos de muralla volaron por los aires, ahí parado había un titán enorme. Y para más inri… ¡Tenia una especie de armadura recubriendo su cuerpo! El monstruoso gigante había destrozado la muralla.
-¡Que narices! ¡No! ¡Mi hijo! ¡Mi mujer! ¡Papiiii!- Todos esos gritos se escuchaban a la vez. Y un pensamiento se asentó en la joven mente de Fíli.
-Papa.- La suave promesa de una venganza, un atisbo de maldad en el corazón del joven, se convirtió en un suspiro mientras veía el cuerpo sin vida de su mutilado padre debajo del pie del Acorazado.
http://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM
---------------------------------------
Año 846, los refugiados de la muralla María han sido llevados a campos de cultivo para compensar la escasez de alimentos al haber sobre aumento de población.
Al no ser suficiente se han enviado más de un tercio de los refugiados a recuperar el terreno perdido de la muralla María.
Solo han vuelto un centenar. El resto ha sido devorado por los titanes.
---------------------------------------
Año 847, Fíli se ha unido a la milicia, al igual que su hermano, el recuerdo de la muerte de su padre sigue atormentándolo por las noches. Su hermano tuvo suerte, él no lo vio directamente. No vio como la estrella de su padre se apagaba para siempre. No sueña con las entrañas de su padre debajo de un pie. No sueña con eso.
El entrenamiento a manos del capitán Dwalin fue duro, no menos el cariño que profesaba el director Balin. Aunque el director ya tenía una edad considerable, eso no le impedía seguir cortando nucas de titán, sus subordinados le respetaban y los altos mandos le tenían gran estima.
Al acabar la instrucción militar tanto Fíli como Kíli optaron por unirse a la legión de reconocimiento “Las Alas De La Libertad”, impulsados en cierta parte por el hecho de que tanto su tío como su padre fuesen soldados de campo.
La ceremonia de iniciación fue breve. Se les entregó los uniformes a los miembros y a continuación fueron a recoger el equipo de maniobras Tridimensional.
Un gesto de orgullo en el semblante de Thorin fue el único comprobante que necesitaron Fíli y Kíli para saber que arriesgar sus vidas a servicio de la humanidad era lo correcto.
---------------------------------------
Fíli chocó sin querer con una pescadera, a la que cortésmente pidió perdón y ella, muy enfurruñada, lanzó un pescado al torso. Después del incidente se dirigió a la zona de mantenimiento cerca del muro Rose. Mientras caminaba por las extensas calles del mercado central, no pudo evitar fijarse en los niños que jugaban a la lucha con palos, pues destacaba algo en eso. Una niña pelirroja muy particular que estaba tumbada debajo de un árbol, leyendo un libro que tenía en la portada un glaciar. Claro está, para una persona que no había salido de las tres murallas en la vida, no reconocería para nada esa masa de hielo.
Nuestro rubio se acercó a la pelirroja, que al notar que llegaba le lanzó su mejor sonrisa.
-Buenos días- Dijo Fíli, aun intentando recordar si ese rostro le resultaba familiar.
-Buenoz díaz ¿Qué tal eztaz rubio?- Espetó la muchacha sin más.
-Bien, no me puedo quejar. Solo por casualidad. ¿De dónde has sacado ese libro?
-Puez… me lo dio mi mamá.
-¿Sabes lo que es?- Preguntó el rubio.
-Ez un libro zobre lo que hay ahí fuera.- Y la niña señaló la muralla.
-Sabes que ahí fuera hay titanes, ¿No?
-Zi que lo zé, mi papa loz mata, con compañía del señor Thorin ezcudo de roble.
Fíli se asombró, pues acababa de acordarse de cierto miembro del escuadrón de reconocimiento.
-¿No serás la hija de Bombur?
-Zi. ¿Y tú erez?
-Fíli, trabajo con tu padre.-Y añadió- ¿Te ha dejado tu padre sacar eso de casa?
La niña miró al suelo y respondió.
-No… -Miró a los ojos de Fíli- Pero, ¡No entiendo por qué!
-Shh.- La mandó callar- No grites.
Se sentó a su lado y comentó.
-Llevamos más de mil años viviendo seguros en las murallas, como sabrás, son circulares. Y son: María, Rose y Sina. La que perdimos hace cinco años fue María, donde vivimos ahora es Rose, y la del centro de todo es Sina, donde vive el rey.
La chica murmuró algo que Fíli no escuchó.
-El rey ha tomado medidas de seguridad, para impedir que la gente empiece a preguntarse cosas que creen ansias de… salir más allá del muro.- Dijo esas palabras suspirado.
-Puez ezo a mí no me impedirá salir a fuera.- Los ojos de la muchacha centelleaban.
-Bueno, eso está bien. Pero no creo que a Bombur le haga mucha gracia que tengas eso en tus manos.- Señalo al libro.- Anda, llevátelo a casa.
La chica obedeció, se levantó y saludo a Fíli.
-Puez yo zoy Bombeta. Un placer.-Y salió corriendo hacía su casa, justo a tiempo, pues se puso a llover acto seguido.
---------------------------------------
El rubio llegó al área de mantenimiento de la muralla Rose. Pese a los siglos que la muralla acumulaba, su estado era increíble. Medía como mínimo cincuenta metros.
Cogió el elevador que estaba más cerca y contempló las alturas desde el trayecto hasta la cima de la muralla. El retintineo metálico de las cuchillas del Equipo de maniobras Tridimensional le reconfortaba, sin lugar a dudas, él exterminaría a todos los titanes.
Al llegar arriba saludó a Kíli con un gran abrazo y esperaron a que llegase Thorin con el escuadrón de élite.
Antes que ellos habían llegado el entrenador Dwalin, seguido del director Balin, luego ellos y después vinieron; Bombur, Bofur, Bifur, Nori, Ori, Dori, Oin, Gloin y por último Thorin, que por el camino se había extraviado dos veces en el mercado central.
Fíli sonrió, había llegado la hora. Iba a salir de las murallas. Iba a exterminar a todos los titanes.
Thorin se aclaró la voz y exclamó
-¡Muy bien! Ya estamos todos reunidos, ahora iniciaremos la revisión del equipo de maniobras tridime- Un ruido de un relámpago fulminó las palabras de Thorin.
-¡Cuidado!- Gritó Ori.
-¡Kíli!- Fíli llamaba a su hermano entre el vapor que acababa de surgir. Nadie entendía que había pasado.
Entonces lo vieron.
Un titán de cincuenta metros mínimo, que llegaba a ver por encima del muro Rose. Era el mismo titán que había destrozado el muro María cinco años atrás.
-¡Hijo de puta! ¡Nos volvemos a ver!- El rubio apretó el gatillo del 3-D y una cuerda endurecida salió del mango para clavarse en el cuello del monstruo sin carne.
-¡Fíli! ¡Vuelve aquí!- Pero Fíli hacía caso nulo de las llamadas desesperadas de su hermano. No lo acostumbraba a hacer, pero ese maldito titán destrozó la entrada sellada de María. Causando indirectamente la muerte de su padre.
-¡Nos volvemos a encontrar capullo descarnado!- Y rápido como el viento se dispuso a seccionar la nuca del Coloso con las cuchillas. Pero una nube de vapor volvió a mandar a Fíli por los aires.
Un ruido de piedra destrozándose llegó a oídos del rubio. El titán había vuelto a destruir una muralla. La humanidad estaba perdida.
O quizás no. Después de todo se había entrenado para eso. Había sacado una de las mejores calificaciones y se le había concedido el honor de estar en el escuadrón de su tío. Eso era un rayo de luz. Podían ganar.
Cuando la niebla se despejó Fíli cayó en el borde de la muralla, dando una voltereta y siendo frenado por Nori.
-Gracias.-Nori asintió.
-¿¡Se puede saber qué hacías!?-Le gritó Kíli- ¡Podías haber muerto! ¡Imbécil!
-Eso no es lo importante, estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas en favor de la humanidad. Todos hemos aceptado ese riesgo.- Miró a su izquierda- Bifur, llévale la noticia a la secretaria de ataque Kattra- Bifur salto de la muralla y salió veloz hacía el cuartel general.- El resto vayamos a eliminar a los que han conseguido entrar.-Dicho esto Thorin se dejó caer del borde.
El resto lo siguió. Fíli también se lanzó.
-Ya está.- Miró a Kíli y prosiguió gritando- ¡AHORA COMIENZA EL CONTRATAQUE DE LA HUMANIDAD! ¡EL ATAQUE A LOS TITANES!

http://www.youtube.com/watch?v=K1w60Rm3sC8

Reply · Report Post