He de denunciar un hecho muy grave:

Ayer a la noche me escribía un compañero solidario hasta ayer militante de la JCE(ml), las juventudes del PCE(ml) para comentarme unos desafortunados incidentes. Él, junto a otros camaradas de las juventudes, quería asistir al recibimiento de Aurora Cayetano, que salía esta mañana de prisión tras once años de condena. Comunicaron su intención de ir a dar la bienvenida a Aurora a su partido, y con lo que se encontraron fue con la prohibición tajante de acudir a la salida de la cárcel, bajo el pretexto de ser automáticamente expulsados si acudían.
Los jóvenes solidarios se quedaron atónitos y perplejos, su partido que se dice comunista les impedía mostrar su solidaridad con comunistas, como comentaba bajo amenaza de inmediata expulsión.

Los compañeros finalmente, fueron a recibir a Aurora y según comentan ha sido para ellos una experiencia muy emotiva e inolvidable.

El PCE(ml) censura la solidaridad y la prohíbe entre sus filas, y este hecho me parece de una gravedad extrema y muy condenable. Lo más bonito de lo que dispone un revolucionario, su mayor arma, es la solidaridad y cuando un partido que se dice comunista prohíbe y censura la solidaridad es que de comunista tiene poco y de revolucionario también poquito.

Reply · Report Post