TwitLonger

LECTURA DE CARTAS DE MARÍA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES 12/03/1980
http://twitter.com/ANGEL_WICCANO/status/337756676675493888/photo/1
El futuro de ella no es tranquilo mujer con carácter muy fuerte y débil a la vez, su karma se devuelve, todo lo que cosechaste saldrá y nacerá, veo un sentimiento muy adentro de miedo y culpa ella quiere decir algo muy grave, las amenazas por parte de la misma familia la envuelven , veo en ella que Dios hará el milagro de su redención, aún es tiempo de arrepentirse, ella tiene en sus manos algo que puede despertar al país mucho más, veo la rabia que tiene ella en contra de Maduro veo el fin de una vida familiar entorno a ella, la veo a veces aislada llorando mucho, también la veo detestando muchas cosas, yo de que ella quiere hablar y decir algo muy fuerte pero eso que ella sabe la protege de las amenazase, veo dolencias en ella espalda y abdomen , estrés no veo nada de paz, su conciencia muy intranquila, aunque ella lo niegue por dentro esta otra persona que esta harta de ver como el proyecto de su padre se va por culpa de otras personas, si he visto reclamos y peleas en su familia por lo mismo división familiar fuerte.. Acusada a Dios para que consigas tu paz.

ANÁLISIS ASTRAL DE SU SIGNO PISCIS.

Mujer fuerte de grande aspiraciones, pero muy débil a la vez de sentimientos, todo lo que haces se te devuelve.
Durante todo este año tu regente, el planeta Neptuno, estará transitando por tu signo, directo todo el tiempo hasta el 7 de junio cuando estará retrógrado hasta el 13 de noviembre cuando reanudará su movimiento directo. Las influencias cósmicas positivas de Venus, planeta del amor, y Marte, dínamo de la energía, contribuirán a inclinar la balanza a tu favor. El año se presentará dinámico, alegre y con muy buenas perspectivas para ti en varios aspectos vitales de tu carrera, vida amorosa y personal.

¿Qué puedes esperar Maira Gabriela C?

El año 2013 suma seis dentro de la Numerología y tu signo es un tres ya que se trata del duodécimo signo zodiacal (12=3) y esta incidencia cósmica, unida al largo tránsito de tu regente, Neptuno, por tu signo crea un equilibrio sui generis dentro de tu vida (la fórmula 6-3). Por una parte un balance, un sentido del límite, una forma de reaccionar equilibrada, o sea, con la cabeza en las nubes, en lo alto, para las cuestiones sublimes, artísticas, inspiradoras, pero con los pies muy bien plantados sobre la tierra a la hora de tomar las importantes decisiones que tienen que ver con tu economía, trabajo y sobre todo el amor. Estás en un gran período de madurez y cada día se convertirá en una estupenda experiencia para crecer.

@ANGEL_WICCANO

http://tl.gd/n_1rkeu9t · Reply
Report post (?)