douglirodil

muy cerca · @douglirodil

10th May 2013 from TwitLonger

HOY DIA NO ES FACIL SER ENCHUFADOS TUBAZO: Aunque son informaciones realmente dolorosas e indeseables, cumplimos con hacerlas del conocimiento público y llamar a la reflexión a nuestra clase política sobre las consecuencias nefastas de su comportamiento anticristiano y profanador, además de mentiroso y manipulador de oficio.

Arias Cardenas lamenta la suspensión de su VISA, lo que impedirá tratar su avanzado Cáncer de Pulmón en los Estados Unidos. Ha decidido viajar e internarse en el Hospital Sirio-Libanes de Brasil en Río de Janeiro, ya que su Diabetes complicada con el Cáncer avanza en su contra.

Ali Rodriguez Araque está grave en Cuba por el Cáncer que padece.
Ramón Rodriguez Chacin, Ex-Ministro del Interior y actual Gobernador de Guarico sufre Cáncer de Cerebro.
José Vicente Rangel padece Cáncer de Pulmón que avanza.
Tibisay Lucena sufre Cáncer avanzado de Ovarios con Metástasis en otros órganos y está por confirmarse la penosa enfermedad que al parecer padece el Psiquiatra Maquiavélico Jorge Rodriguez, lo cual causaría un impacto por la naturaleza de la misma, que afecta a personas desordenadas sexualmente.
Adán Chavez también tiene cáncer en la próstata y para rematar, Argenis Chavez, luego de su fallido suicidio, tiene daño cerebral..
Según el Padre Palmar, DIOSDADO CABELLO tiene cáncer de Próstata.

Como ven es algo escalofriante y para meditar. Acaso la consecuencia del desafío a Dios y su verdadero Amor? La Maldición de Maracapana? El Castigo a los profanadores de Tumbas? Las consecuencias por Mentir y Burlarse de un Pueblo Noble y Generoso? Realmente digno de análisis! No se puede jugar con la justicia divina..

Reply · Report Post