TwitLonger

LUPA EN EL REP: En el 2000 existian menos de 200.000 electores sin huella dactilar (HD) en el REP. Desde el 2001 se han añadido 1.3 Millones d nuevos electores sin HD!

Se les olvida la huella en el apuro por crear votos rojos?

Por @ponpiki y @soniarojasp

En el siguiente link podrán ver un trabajo de Voto Limpio sobre el fraude electoral del 14A http://www.scribd.com/fullscreen/139823993?access_key=key-1lbvddueln4b6byy05n2 … Aquí presentamos las conclusiones más importantes.

De este trabajo (cuadro Nº 8) podemos extraer los siguientes datos:

REP año 2.000: 9 millones
% electores sin HD año 2000 : 1,36%

REP 2.012 : 18 millones
% electores sin HD 2012: 8%

Observaciones:
-El REP del año 2.000 al 2.012 se ha duplicado (9MM vs 18MM) mientras q el porcentaje de electores inscritos sin huella dactilar (HD) ha aumentado SEIS VECES (1.36% vs 8%) lo que implica un incremento GIGANTEZCO.

-Podemos predecir que el porcentaje promedio de nuevos electores sin HD desde el año 2.000 al 2.012 debe haber sido 14.64% aproximadamente (UNA MONSTRUOSIDAD!) Para q el promedio resultante sea 8% hoy en dia.

-esto podemos confrmarlo en el cuadro 8 (para verlo haga click en el enlace de arriba): "porcentaje de nuevos registros por año que no tiene huella digital". Este porcentaje va en aumento constante hasta alcanzár al 23% en el 2012!

- Un 23% es casi la cuarta parte de los registrados en el REP durante 2012, cuyo registro no posee huella dactilar! Caramba, cualquier persona sensata esperaría q hoy en dia gracias a la tecnología el % d registrados sin HD fuese menor q en pasado, es decir menor al 1.36%.

NO SEÑOR! En la Venezuela moderna y socialista el porcentaje d nuevos registros en el REP q carecen d HD va en fiel aumento! Si seguimos así, en 10 años, más el 50% d los nuevos registrados no tendrán HD. Y en 30 años, NINGUNO tendrá HD!

- Pero ese no es el único detalle! Lo extremadamente curioso, es que las personas que no poseen HD en la base de datos del REP, se encuentran localizados MAYORMENTE en centros de votación/estados donde Maduro ganó (vea el cuadro 7 del mismo estudio. Link arriba)

Supongamos que esos votantes SÍ existen y que simplemente no se fue lo suficientemente diligente en registrar la HD. Lo que se ve de los datos del cuadro 7, y es de conocimiento público, es que el PSUV, en coordinación con el CNE y SAIME, añaden votantes en áreas que los favorecen, areas donde tradicionalmente han ganado mas votos; y en los ultimos años, entre los nuevos inscritos, los receptores de las misiones se han convertido en un blanco importante de estos esfuerzos (plan cubano en el ultimo articulo de Roger Noriega)

También es del conocimiento de todos, q luego utilizan los datos en los listados d las misiones y pensionados para: amedrentar, coaccionar, y amenazar a los votantes a que voten rojo; o de lo contrario... cosas muy malas le pueden ocurrir! Tales prácticas violan el 1000% la ley electoral Venezolana.

El ventajismo de la maquinaria roja para añadir nuevos votantes es tan grande, NADIE LOS PUEDE TOCÁR PORQUE CONTROLAN TODAS LAS INSTITUCIONES, que ni siquiera se toman la “molestia” de registrar las huellas dactilares de los votantes! Eso por supuesto, asumiendo, en el mejor d los casos, que esos votantes son REALES, y la falta d HD es simplemente un descuido inocente debido al apuro.

SEEÑORES DEBEMOS EXIGIR QUE VOTANTE QUE NO TIENE HD EN EL REP; NO PUEDE VOTAR SIN ACTUALIZAR LA HD.

Votante sin HD registrada en el REP debe actualizar su récord acudiendo personalmente a una oficina del CNE para poder votar. ESOS VOTANTES SIN HD EN EL REP DEBEN SER INHABILITADOS PARA VOTAR.

Al entrar a la Página del CNE con el # de cedula deben leer algo así:

"Ud. Debe actualizar sus datos para poder votar. Diríjase a la oficina del CNE cercana a su domicilio."

Cuando se repitan las elecciones (Y ESTO LO VAMOS A LOGRAR) entre muchas otros abusos q debemos evitar, no se debe aceptar votantes sin HD en el REP! Deben actualizar sus datos!

Estas reglas deben aplicar para TODOS los registrados del pasado y los futuros! Registro sin HD, votante q automáticamente no puede votar hasta tanto actualice sus datos en el REP.

Si el CNE se jacta de tener el mejor sistema electoral del planeta, entonces, tiene que hacer las cosas bien! Justas para todos!

La conclusión "inocente" sobre los 1.3 Millones de votantes inscritos en el REP desde el año 2.000 hasta hoy que no tienen huella dactilar es que "se les olvidó la huella" en el apuro. Pero si dejamos de ser inocentes, deberíamos asumir que ESOS INSCRITOS NO SON PERSONAS REALES O SON MULTICEDULADOS.

SEÑORES, AHÍ LES DEJAMOS UNA PRUEBA MAS DE LOS ABUSOS DEL RÉGIMEN VENEZOLANO.

Luis Lucas (El Chino) @ponpiki y @soniarojasp

http://tl.gd/n_1rk60t8 · Reply
Report post (?)