TwitLonger

Predicciones del tarotista Jose Iglesias para Venezuela (01/05/2013)

Ha llegado el momento de volver a consultar las cartas del Tarot Da Vinci. Tras mis predicciones sobre las elecciones del 14/abril, elaboradas el 8 del mismo mes, me había apartado de la escena para dejar que varios hechos acontecieran. Ahora, tres semanas después, las cartas han hablado.

Para nadie fue una sorpresa la sucia jugada del CNE en cuando a la auditoria solicitada por el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

El TSJ desestimará la solicitud de la oposición para impugnar las elecciones alegando que no hay indicios suficientes para sustentar la denuncia presentada. El TSJ se pronunciará en un lapso no mayor a cuatro meses.

El fraude, con todas sus pruebas, saldrá a la luz pública y serán enviadas a diversos organismos internacionales.

El Tarot advierte una vez mas a Capriles que debe cuidarse. Su vida corre peligro.

Hay militares de alto rango detenidos. Vienen mas detenciones. Se han producido diversos movimientos dentro de las Fuerzas Armadas. Hay descontento y malestar.

La palabra clave para estos próximos meses es "represión". Se buscará silenciar a las voces disidentes.

Nicolás Maduro está cometiendo graves errores, y tal como aseguré que sucedería, está socavando las bases de su ilegítima Presidencia, aunado a una situacion social que poco a poco amenazará con explotar.

Nicolás Maduro no llegará a cumplir un año en el poder, pues será derrocado durante una noche de Luna (pero no de Luna llena). Veo militares involucrados, mas no es un golpe militar, sino la consecuencia de cuatro días de eventos que alterarán la tranquilidad del pueblo venezolano.

Veo alboroto, gente en las calles. Unos celebran y otros causan zozobra y confusión. Una junta temporal asumirá el poder para convocar a nuevas elecciones.

¿Será Capriles finalmente Presidente? Las cartas del Tarot señalan que si, pero tendrá que esperar. Y nuevamente vuelve a salir, como en mis anteriores predicciones, el enigmático número "4".

Las cartas han revelado el destino. Por ahora es todo lo que pueden decir. El reloj continúa su cuenta regresiva.

Jose Iglesias - Tarotista
Twitter: @Ji_Predicciones
Web: www.joseiglesias.net

http://tl.gd/n_1rk28kn · Reply
Report post (?)