Lee aquí el comunicado íntegro remitido por Ana Belén Iglesias Martín. Hija de Juan Antonio Iglesias.

Ante los comentarios difundidos en las redes sociales y las noticias recogidas en los medios de comunicación, vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:

1º.- He cumplido con los procedimientos administrativos que en EMVISMESA se exigen en relación con la solicitud de viviendas.

2º.- Nos instalamos en la vivienda de EMVISMESA, de la misma forma que lo hacen otras familias, dando una entrada y con el compromiso de obtener hipoteca bancaria.

3º.- Los miembros del Consejo de Administración de EMVISMESA, así como los técnicos adscritos a esta Sociedad Pública, tuvieron desde el primer momento constancia de dicha solicitud.

4º.- Al día de la fecha permanezco al corriente de pago de las cuotas de la Comunidad de Propietarios.

5º.- Es incierto que los gastos ocasionados en la reparación de la vivienda donde habito, hayan ascendido a más de cincuenta mil euros.

6º.- Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante la campaña que no solo a mí, sino a mi marido e hijos se están llevando a cabo en las redes sociales, y por parte de algunos medios de comunicación, con una manifiesta falsedad con la clara idea de confundir a la opinión pública.

7º.- Los ciudadanos deben saber que las personas que iniciaron esta campaña contra mí y el resto de mi familia lo hacen movidos por el resentimiento y una enemistad manifiesta.

8º.- A partir de estos momentos delego en mi letrado, D. Ángel Gil Martín, las relaciones con los medios de comunicación.

Reply · Report Post