TwitLonger

Santos Laguna Informa: Después de seis días de largas reuniones en las que el Comité Deportivo de la Institución analizó el desempeño, así como las propuestas de plan de trabajo a corto y mediano plazo del Cuerpo Técnico, se tomó la decisión de concluir la relación laboral con Benjamín Galindo y su equipo de trabajo.

Durante las reuniones se escuchó el análisis del Torneo Apertura 2012 por parte de Benjamín Galindo, quien además informó al Comité Deportivo el cese de Héctor Adomaitis y Héctor López, integrantes de su Cuerpo Técnico. Del mismo modo presentó la propuesta de quienes serían los encargados de tomar sus lugares.

El Club Santos Laguna agradece a Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte, por su entrega y dedicación hacia esta Institución durante este tiempo, en el que se consiguió el cuarto campeonato del equipo, así como la participación en dos finales, en dos liguillas del torneo mexicano y haber llegado a la primera final internacional disputada en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Comité Deportivo del Club continuará con las reuniones y análisis para elegir al Cuerpo Técnico indicado para continuar llevando al equipo a los primeros planos.

http://tl.gd/k15lo4 · Reply
Report post (?)