veranoaz

gema · @veranoaz

4th Sep 2012 from Twitlonger

El movimiento #25s consensúa 'no impedir el paso de los diputados al Congreso
Se consensuó, más para que se sepa porque se haya defendido lo contrario, permitir el paso de los parlamentarios al Congreso de los Diputados el día de la acción Ocupa el Congreso. No se va a perturbar el trabajo de los diputados, ya se intuía hace tiempo. Pero ahora lo importante es que se sepa. Que se entere, señora Cifuentes. Los ‘golpistas’ no van a ser los que den los golpes. Y que se entere también todo el que tema acudir a una acción violenta. “La gente tiene en la cabeza que va a ser una protesta conflictiva. Hay que conseguir hacer ver que es pacífica. Hay que quitar el miedo a la gente”, comenta una persona.
Lo que hay es gente. Gente que viene a escuchar, a pensar, a hablar y decidir. A formar parte de uno de los grupos de trabajo (Acción, Contenidos o Comunicación) y avanzar en la definición de lo que se quiere lograr con el acto simbólico de rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre. Una llamada de atención y puede que el comienzo de un proceso de elaboración de la Constitución que les gustaría tener.
*Cuarto Poder

http://www.cuartopoder.es/montandoelnumero/el-movimiento-ocupa-el-congreso-consensua-no-impedir-el-paso-de-los-diputados-al-parlamento-el-25s/464

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419236_413705948691419_623041866_n.jpg



Reply · Report Post