Sois unos mierdas y unos malnacidos y unos niños de papá que en vuestra vida habéis pasado calamidades en casa. Vuestra calamidad es que con dos carreras y tres idiomas no encontráis trabajo en un despacho. Que os den viento fresco miserables, porque hay que ser muy miserable para escribir este artículo mientras los padres de familia están recibiendo porrazos y luchando por su futuro. Vuestras grotescas cacerolas también contaminan acústicamente y lo que es peor, moral y metodológicamente.

"Las ayudas sólo han servido para que se beneficien los mismos de siempre es decir políticos, sindicatos, empresas mineras y eléctricas. Estos son los que realmente están detrás de todas estas movilizaciones."

Hay que tenerlos cuadrados.

Claro, para el atajo de lumbreras que dirige esta comisión es lo mismo un sindicato que una empresa minera que un partido político. Dais verdadero asco y sois tan repugnantes como vuestro viejo (que de nuevo no tiene nada) y burgués "todo es lo mismo". Al principio era porque oh, es que es gente normal que no viene de luchas anteriores y es la primera vez que se moviliza... Se os ve el plumero progres de postín, el que ha escrito este texto de tonto no tiene un pelo y sabe muy bien lo que dice, y ni mucho menos es mi compañero en la lucha, sino el enemigo. Y en las calles nos encontraremos.

Sois una revolución naranja de la cual no espero nada sencillamente porque no sois de mi clase social. Y de la clase enemiga (sólo hay clases enemigas y enfrentadas) sólo espero pillaje, violencia y perpetuación del estatus quo, pacifistas de pastel. Vuestros bufonescos gritos mudos por lo visto no contaminan, pero ni contaminan ni valen para nada. Lo que teníais que hacer es lavaros la boca antes de hablar de los mineros y besar el suelo que ellos pisan atajo de meapilas desclasados, que en realidad de desclasados muy poco: servís (y a conciencia como demuestra el artículo) a la clase dominante. Y me meo en Sol, en esta comisión especialmente y en vuestra revolución de colorines patrocinada por Quechua. Y mientras a Laura la sindicalista le piden 30 años de cárcel vosotros salís con que el carbón contamina y con que es lo mismo un sindicato que una empresa minera. Ni si quiera producís vergüenza ajena porque como digo, ni fuisteis, ni sois ni seréis de los nuestros.

"La generación más preparada de la historia" preparados sí, para reproducir y alimentar el sistema vigente, deseosos de encontrar ese puestecito de trabajo mejor que el de papá ¿no?. Los mineros y los astilleros en una semana y con dos eslóganes han tenido mucha más claridad de ideas y más luces que todos vosotros juntos con vuestras carreras con máster en Londres, vuestras rastas de colores y vuestras timbaladas.



http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/31/comunicado-medio-ambiente-sol-respecto-a-las-movilizaciones-del-sector-del-carbon/

Reply · Report Post