TwitLonger

DE QUE VUELAN VUELAN
Para los que creen en estas cosas: Me limito solo a pasarlo. . . .

Henrique Capriles será Presidente de Venezuela, Ifá así lo ha profetizado.

Con fraude o sin fraude, el 7 de Octubre o más allá de esa fecha, Capriles se convertirá en el Oba del pueblo venezolano y ocupará la silla de la máxima magistratura nacional. Está destinado por voluntad de Olodumare, el Creador, el Monarca, el Gran Arquitecto del Universo, a que así sea; y Èsù, el Mensajero Divino de la Transformación y Transfiguración, ha dicho: que así sea tu voluntad Olodumare. Capriles dirigirá este país y conducirá a todo el pueblo por un nuevo camino. Él será el principio de una nueva era, nuevos tiempos, un nuevo ciclo en la historia social, política y económica de Venezuela.

En la investigación más reciente a través del Oráculo de Ifá, se ratifica los advertido por Òrúnmìlà en la apertura de este año y del mes de febrero, la muerte de Hugo Chávez. Su desaparición del escenario político puede esperarse para finales de la primavera del presente año o principios del verano, luego de su solsticio. Particularmente, y esta es una apreciación muy personal de este mensajero, sigo sosteniendo que la muerte de Chávez se producirá entre los meses de junio y septiembre, lo que desencadenará una serie de eventos impredecibles dentro de su entorno político que afectará a todos quienes hacemos vida en el país.

Òrúnmìlà confirmó la gravedad del estado de salud de Hugo Chávez, y vaticinó mayores complicaciones en su cuadro clínico, que lo irán deteriorando física y emocionalmente, en pocas palabras, el final de sus días está más cerca de lo que muchos de nosotros pensamos. Su inesperada salida del escenario cierra una época que él inicio el 4F de 1992. Con su muerte se cierra un capítulo de la historia venezolana, y se abre uno nuevo, liderado por gente joven, que revitalizará muchos ámbitos de la sociedad, gente joven que por primera vez tendrá la oportunidad de poner en practica su experiencia y conocimientos para hacer mejor las cosas, en beneficio de todos.

La posibilidad de una recuperación del ex presidente Chávez son casi nulas, ya la ciencia y el conocimiento humano no puede hacer nada por su salud, el Oráculo de Ifá anuncia el descalabro de su reinado, y el surgimiento de uno nuevo. Ifá ha dicho que las "ceremonias" para revitalizarlo, para prolongar su estancia en la tierra no cambiará el curso de los acontecimientos, la sentencia está dada y nada se puede hacer, es irreversible su condición actual y el fin de su tiempo en la tierra.

Desde un principio, y el presidente lo sabe, pues, se lo debieron haber dicho cuando lo iniciaron en el Ministerio Religioso al que pertenece, que su paso por este plano sería muy corto, que moriría a temprana edad, que una enfermedad maligna lo atacaría y acabaría con su existencia. Ya en 2007 Ifá lo anunciaba y este Babalawo que hoy les escribe así lo informó.

La confrontación sociopolítica será muy fuerte, es muy posible que las elecciones previstas para el 7O sean suspendidas ante la salida del juego de Hugo Chávez, es más, me atrevo a decir, y Dios quiera me equivoque, pero no creo que se produzcan tales elecciones en la fecha anunciada; más sin embargo, esto no quiere decir que HCR no se haga con el cargo al que aspira, pues, como ya Ifá ha señalado, nadie ni nada evitará que se convierta en Presidente de Venezuela.

Ese candidato ya recibió la aprobación desde el cielo, Dios ha dado su bendición y ningún Orisa se opone, pues, el único que pudo hacerlo, Èsù, ha decidido cobrar lo que Chávez y sus colaboradores le infligieron a muchos; él, Hugo Chávez, lastimó con sus decisiones a muchos hijos y seguidores de esta Deidad aquí en la tierra, y cuando estos expusieron en sus plegarias y sacrificios sus sufrimientos, Èsù dijo:

"Eni Èsù Ananaki ba sori re ki o ro, Èsù Okoburu s'ebo l'ore o, ija ni otaru ba d'ele ife, ao fi ida re lale. Oro Èsù, to to to akoni"

(Aquellos que dan preocupaciones no perdurarán, y Èsù hará justicia por tu sacrificio, pues los conflictos son contrarios a los Espíritus del Reino Invisible, y usaré mi espada para tocar la tierra. La palabra de Èsù se respeta siempre).

De manera que, Òrúnmìlà ha halado a través de sus ikines y en el tablero ha quedado marcado lo dicho. No culpen al mensajero por lo escrito aquí, es una interpretación objetiva de lo visto en cada Odu marcado; analicen el mensaje y vean qué pueden hacer para aminorar el impacto de los acontecimientos por venir.

Àború, àboyè

http://tl.gd/hgc0u9 · Reply
Report post (?)