Un asunto bastante desagradable que me ha pasado hoy. Tengo a varios “liberales” escandalizados porque me han visto en el parque del Retiro esta tarde con mi mujer y mi hijo de tres años. En efecto, he estado allí: antes de la manifestación, en unos columpios cerca de la entrada de la Puerta de Alcalá, y también después, sobre las ocho. Entre ambos ratos con el niño en el parque, hemos estado una hora larga en la manifestación en Cibeles y Alcalá, desde donde he mandado algunos tuits y bastante gente me ha visto y saludado. No he llegado hasta la Puerta del Sol porque iba con un niño de tres años en un carro y así era difícil avanzar (y también podía ser algo peligroso por la enorme aglomeración de gente).

Cuando he vuelto al Retiro, una persona nos ha hecho a los tres, a escondidas, una foto que está difundiendo por las redes sociales. En la imagen se ve a mi hijo. Insisto: tiene tres años.

Voy a poner el tema en manos de un abogado porque difundir fotos de un menor sin el consentimiento de los padres es ilegal. Se puede discrepar de mis opiniones, pero no estoy dispuesto a tolerar que publiquen en Internet fotos de mi hijo. Supongo que los que son padres (y los que tienen un mínimo sentido común) entenderán mi tremendo enfado con este tema.

Reply · Report Post