LAS VIEJAS ANDANZAS: 54 “MAGNICIDIOS”,… VERBALES

Según comentó Luís Ignacio Lula da Silva, la paranoia de Hugo Chávez impidió que recibiera mejor tratamiento para su cáncer.

Había pedido 3 pisos completos en el Hospital Sirio para “su seguridad”, lo cual se lo negaron

Y si está libre de su estado de paranoia –momentáneamente- inventa un episodio. Hasta los “rayos de la CIA” son buenos para investigar…. Por lo del cáncer.

Ahora el paciente de Miraflores quiere “sicosear” a Hnrique Capriles Radonski al “revelar” que habrían descubierto – el Sebin de Chávez – el “general” Miguel Rodríguez Torres, un “plan de atentado” contra el candidato de la Unidad.

Chávez es campeón mundial en “atentados”.

Hace 2 años, Elizabeth Fuentes documentó en Tal Cual lo que para la fecha fueron 54 denuncias presidenciales de atentados y de intentos de magnicidio. Se mostraron unos tubos de plástico -“lanzamisiles desechables”-; el resto, evidencias sólo verbales de la boca presidencial y cada quien las pesó por su credibilidad.

Detenidos, por supuesto, no hubo ni hay como tampoco ninguno de los elementos – evidencias que usualmente se manejan en estos casos.

Pero, asumiendo la posibilidad hipotética: ¿Quién estaría: 1- interesado y 2- en condiciones de -al menos- planificar un atentado político?.

En este país, solamente el régimen. Tiene la motivación, tiene los instrumentos, tiene las instituciones.

De manera que el tosco intento de Hugo Chávez de “sicosear” a Capriles con lo del “atentado” implicaría en todo caso a su propio régimen como el primer sospechoso?

¿O es que Chávez está alertando –tangencialmente- que si quiere le tira un atentado a Capriles?

En estas mentes enfermas, asentadas en cuerpos enfermos,….cualquier cosa es posible.

Escrito por: Rodolfo Schmidt

Reply · Report Post