En este texto os explicaré los marujeos y las cosas que no sabéis sobre Leo, Neo, Lex y el famoseo en general que da asco por internet (youtube).

Si tienes interés en leer esta carta, te aviso; Es larga, es dura, y contiene cosas que, o te pueden hacer cambiar mucho tu visión, o te pueden hacer odiarme hasta la saciedad. Sea cual sea tu opción, eres bienvenido a leerla, sólo procura no leer entre líneas, pues seré muy explicito y muy sincero con respecto a todo.

Para ser justos con todos, creo que deberíamos comenzar desde el principio para que comprendáis toda la historia (o al menos, desde mis ojos).

Todo empezó con 12 años, hacer vídeos era mi entretenimiento diario, doblaba trailers, subtitulaba tonterías... Poco a poco tuve más ganas de hacer cosas más "guays" y más serias. De ahí surgió "DalasStudios". Mi nombre real; no es Dalas, me empezaron a llamar "Dalas" cuando creé el "Dalas Team", no al revés. Este "DT" era un proyecto que me hacía mucha ilusión, y lo creé para ayudar a gente que, como yo, era creativa, pero no tenía gente ni recursos para lograr hacer nada.

Y como hace poco me dijeron "Dalas Team, más Degoalas que Team". ¿Por qué? Porque, a excepción de poca gente, la mayoría venían como "hey! Yo quiero hacer cosas." Pero lo que hacían, era venir para no hacer nada, comerme yo todo el trabajo, pero CUIDADO, su nombre debía aparecer en los créditos.
Es como cuando hacéis un trabajo "de grupo" para el colegio, y todos tus compañeros se rascan las bolas mientras tú lo haces todo; ¿no os revienta de mala manera? Pues lo mismo.

Comencemos pues con parte de la historia de DTV.
Principios del año pasado, surgió la llamada “niña belieber”. Tenía ganas de hacer una vídeorespuesta, pero me daba vergüenza y al mismo tiempo lo veía tan estúpido, que le pedí al que por aquel entonces era mi mejor amigo (Neo), que lo subiera en su canal, porque no quería verme relacionado con eso (así que se subió al canal “Neoplatinum).

El éxito de este vídeo fue estrepitoso (casi medio millón de visitas lleva ya), y a raíz de varias propuestas y comentarios pensé “¡hostia, pues a lo mejor debería hacer esto más a menudo!”.

Y de ahí, surgió DTV.
Ahora, empieza la trama que la mayoría de vosotros desconocéis.

Neo, mi supuesto mejor amigo de tanto tiempo, me empezó a insistir para que dijéramos que hacíamos el 50% del trabajo ambos, porque, según palabras suyas “Es que… Si no, a mí la gente no me va a querer” “Es que… A mí no me conoce casi nadie” “Es que… Yo también quiero.”.

Argumentos que, a ese día, lo desconocía, pero hoy lo entiendo todo, a fin de cuentas, él también hubiera querido hacerse superconocido y superfamoso (que cuidado; yo no creo que sea así, lo estoy diciendo desde su punto de vista, personalmente creo que soy bastante humilde y no voy de famoseo, a diferencia de otros). En resumidas cuentas, quería lo que yo había conseguido, y sinceramente, no me importaba compartir, y desde el principio igual que me pasó en trabajos del colegio, o en “Dalas Team”, quería compartir, aunque me saliera “caro”.

Neo, empezó a comportarse de forma extraña (tenía sus malas cosas como amigo, pero se las pasaba, como todos), y cada vez se ponía más extraño. Comenzó a enfadarse cada vez que yo hacía un vídeo solo, se enfadaba cada vez que escribía un guión y no se lo pasaba…

A fin de cuentas, a Neo nunca le aficionó el cine, o hacer vídeos. Él no sabía editar, no sabía grabar, quien lo llevaba todo era yo, y cuando sintió tanta necesidad por conseguir lo mismo, le ofendía que yo siguiera haciendo cosas por mi cuenta, como si de repente, se hubiera convertido en mi supervisor.

Pero yo, como que soy tonto, crédulo, y confiado, pues no es la primera vez que se aprovechan de mí. Neo se fue a vivir a Bruselas y la cosa terminó mal, como amigo empezó a fallar mucho y ya muchas cosas terminaron muy mal en distintos aspectos, pero esto ya entra fuera del tema que quiero hablar, y me duele bastante hablar sobre una amistad que, básicamente, ya no existe.

Este tema, se quedó ahí, a fin de cuentas, Neo no sabía ni cómo grabar un vídeo, así que no se volvió a saber nada más de él (y entre otras cosas, cuando se fue a vivir a Bruselas, se desinteresó por todo, ni tan siquiera se pasó ya nunca más por el canal).

Ahora, hablemos sobre “Lex y Leo”.
Por la época que os digo, me llegó un mensaje a DTV diciendo “Hey! Me gustan los vídeos, me gustaría participar Wiii!” y entonces, descubrí los “premios memes”.
Por aquel entonces, los “premios memes” era una buena idea, pero era realmente basura, no hacían gracia, estaban mal editados… Pero, ¡decidí que quería compartir DTV! Quería que ellos aprendieran y que todos nos lo pasáramos bien, así que, ¡que fueran bienvenidos!

Poco después fue cuando Neo se marchó a Bruselas, así que me quedé yo sólo con ellos dos. Y algo que yo no sabía por aquel entonces, pero después, ambos me confesaron, es que me ponían A PARIR. Sí, me criticaban a mis espaldas y me tenían una rabia muy exagerada. Me llamaban niñato, creído, estúpido,… A pesar de que yo al mismo tiempo, criticaba sus vídeos e intentaba que sacaran un mejor contenido, porque la gente que veía PM por aquel entonces, decía que era una basura.

Entonces, Lex empezó a tener roces con Leo, porque Lex directamente, no daba pie con bola. Era un vago, no editaba, no escribía, no hacía nada. Se agobió porque se le decía “Lex, ¡haz cosas, haz algo!” y el tío se piró, por nada más y nada menos que eso, ser vago.

Y Leo vino a decirme, y a confesarme, que no le caíamos bien, y quedando como el malo de todo Lex, pero él tampoco se libraba de culpa.

Y en todo este tema de Leo, no sabía por dónde empezar, pues hay tantas cosas que no sabría qué destacar. Intentaré acordarme de todo.

Leo, comenzó a competir de manera muy extraña conmigo, aprovechaba cualquier situación para decir “¡…y seguro que lo que yo hago, es mejor que lo de Dalas!” “¡…y seguro que yo, lo haré más divertido!” “¡…y seguro que yo, soy más famoso!”. Pero nuevamente, me tomaba estas cosas, no a mal, si no por el contrario, lo encontraba una broma, o un comentario sin más.

Comenzó a motivarse y obsesionarse por ciertas cosas, como su número de followers en twitter, en cuanto me superó (un par de semanas) vino corriendo a decir “¡¡Te he superado en twitter!!”, otra consiguió más subs mensuales en youtube, y vino a decir ¾ de lo mismo.

Lo que yo, por supuesto, en aquel entonces yo no sabía, es que la única intención de Leo era sacar provecho de la situación, pero eso lo detallaré un par de párrafos más abajo.

Entre otras cosas, Leo se empezó a obsesionar por cosas que yo había conseguido, o me habían surgido. Hace unos meses, una productora contactó conmigo para trabajar con ellos, y a quien primero llamé fue a Leo y para meterle dentro de todo el chanchullo. Y hace poco, me entero de que él anda haciendo sus chanchullos con otra empresa para poner publicidad en sus vídeos, argumentando después “No no, esque me llamaron a mí, no a ti”… ¿Y qué fue lo que hizo la productora, llamarle a él? En fin.

En un momento, surgió una chavala en internet con un vídeo titulado “fan loca de Dalas Azahar Blanco”. Esta chica en principio iba a entrar en el canal de DTV (nuevamente, mi obsesión por compartir y hacer un “equipo grande”, basura de ideales, por supuesto, porque luego me han dado por todos lados)… El resultado, fue que Leo se puso extra-hiper-super celoso de mí por esto, y procuró bajo toda circunstancia ligarse a esta chavala. A día de hoy ambos andan fuckeando por ahí (veréis varios tweets en su tweeter sobre una tal “@godisontv”), aunque a mí no me interesara lo más mínimo esta chavala, se ponía celoso hasta cuando hablaba con ella. Evidentemente al final no surgió nada con esta mojabragas, porque me di cuenta de que lo único que vino buscando, era una polla que la empalase.

Pero nuevamente y como digo, yo este tipo de cosas las tomaba sin más, no me las tomaba a mal, y no me daba cuenta de las cosas malas que me hacían. Tenía que venir gente de fuera a decirme “Oye, ¿no ves que te están haciendo daño por aquí…?”, y hasta entonces, ni me había parado a pensar NI UN momento.

Leo empieza a decirme sandeces y cosas exageradas, como “Yo muchas veces en Twitter publico cosas como “Me voy a la cama solito ” o “Me voy a duchaar!” para que las chicas estén pendientes y comenten cosas guarras y me sigan más”. Flipante, sí, flipante, pero cierto. No paraba de decir “tengo una estrategia de márketing, ¡¡tengo una estrategia de márketing!! Sé cómo hacerme famoso, sé cómo aprovecharme de que soy guapo, me hago el tonto pero en realidad pongo cosas para calentarlas a todas”.

Sí, esas palabras. Creedme o no, pero os puedo jurar por lo que queráis, que esas palabras salieron de la boca del guapísimo y bellísimo narciso Leo.

Entre otras cosas, muchas de las ideas que ha hecho Leo, son copias de otros creadores, o incluso, copias de ideas mías. No voy a mencionar a los YouTubers de los que se ha copiado o me han dicho esta información, porque no creo que quieran verse implicados en esto, y es su decisión. Pero os podéis quedar con que no tiene mucha personalidad como para crear su propia diversión.

Y finalmente, he podido ser testigo de cómo Leo comenzaba a distanciarse, a cada vez ver cómo sudaba cada vez más de DTV y de mí (que básicamente soy quien le ha alimentado, quien le ha desarrollado más de los vídeos tan malos que hacía, y quien le ha dado realmente la “fama” que tiene ahora), mientras tanto, su ego crecido junto a sus 6,500 fans de la hostia que le aman y mojan tanto las braguitas, le daban lo que él buscaba.

He visto cómo el ego de Leo, resultaba lo más exagerado dentro de egos que había visto nunca. Finalmente cuando he terminado de discutir con él, me ha soltado un montón de mierda que se ha estado guardando todo este tiempo.

Mierda, como que tanto él, como la chupipandi de Madrid, me critican a más no poder. Como que él con su “nueva novia”, me ponen a parir, incluso con el supuesto “malo de la peli”, Lex.

Seguramente me olvido de cosas, pero si queremos hacer un resumen; Leo se ha aprovechado de mí. Me siento usado, y humillado. Para colmo, he alimentado y “hecho famoso”, a alguien que no ha hecho más que criticarme a mis espaldas, crecerse, subirse el ego hasta un punto colosal. Triste historia, sí. Y para colmo, veo a gente que a pesar de contar todas estas cosas, siguen diciendo “Leo es maravilloso, Leo, ¡te adoramos! Fuera Dalas, fuera Dalas, eres malo y mentiroso”.

Como última hora, ha entrado en la central, ¿por qué? Bueno, ¿por qué pensáis que trato a la tal “godisontv” como la “nueva novia”? ¿Lo de “Favores sexuales”? Pensad un poco y acertaréis, seguro.

En fin, señores. Son las tres y media de la madrugada, y ando hasta los cojones de encubrir.

Sí, de encubrir. De encubrir a gente gilipollas que sólo me ha hecho daño, que se han aprovechado de mí con mala intención. Estoy harto de pasar de los comentarios diciendo “¿Dónde está Neo?” o… “¿Por qué ya no haces cosas con Leo?”, y pasar del tema, hacer ver que no ocurre nada, decir mentiras.
En resumen, encubrir a gente gilipollas, aprovechados. Se acabó.

Y habiendo terminado esto, si tenéis alguna pregunta, sois libres de preguntarme, tenéis muchas formas de contactarme o de decirme cualquier cosa, no tengo miedo a discutir, ni responder a los implicados, no soy ningún cobarde.

Ahora, sois libres de pensar, o hacer, lo que queráis.
Au revoir, ¡y buena suerte!

Reply · Report Post