TwitLonger

Mendoza1114

Ruth @Mendoza1114

31st October 2011 from Twitlonger

Eres fan de Hope Solo? Vota por ella y Maks para que ganen en el programa Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas).

Puedes votar por @HopeSolo y @MaksimC de tres maneras: 1) por Internet 2) Teléfono 3) enviando un mensaje de texto por el servicio de AT&T.

Así es como puedes votar por Internet desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO:
Primero, es necesario registrarte en http://abc.go.com/ usando una dirección válida de correo electrónico (puedes crear varias cuentas por yahoo, gmail, Hotmail, etc), es necesario usar un código postal de EE.UU. para que tus votos cuenten. Aquí hay algunos códigos postales de California que se puede utilizar al registrar cada cuenta en la página ABC:

92801 92802 92803 92804 92805

Una vez que cada cuenta esté confirmada, puedes votar en línea en http://abc.go.com desde que el programa comience (8pm, hora este del lunes hasta las 11am del este del martes). Un enlace directo a la página de votación estará disponible una vez que ABC lo ponga en su página. PARA LOS FANS INTERNACIONALES, POR FAVOR DE SOLAMENTE VOTAR DENTRO DEL HORARIO equivalente en su país.

Hay una ventana de 15 horas para la votar en línea – tiempo suficiente para conseguir los votos múltiples para Maks y Hope! Y puesto que no hay límite en el número de cuentas que puedes registrar, puedes crear todas las cuentas que quieras. DE HECHO, la importancia de votar por Internet tiene mucho valor porque lo puedes hacer varias veces y todos los fans participan de esta manera. Sólo asegúrate de usar una cuenta de correo electrónico diferente y válida para cada cuenta de participación en la página de ABC. Una manera fácil de hacer esto es, tener una lista de todas las cuentas de correos electrónicos que sigan una numeración. Por ejemplo: Hope1@yahoo.com; Hope2@yahoo.com; Hope3@yahoo.com y así sucesivamente.

La votación por Internet es fácil si cada cuenta que se que haya creado es confirmada. Para ahorrar tiempo, por favor asegúrate de hacerlo antes de que el programa comience y continúa votando mientras el programa sea en vivo en la costa este de EE.UU.


El número de teléfono para votar por Maks y Hope durante toda la temporada de votación es 1-800-868-3408 (solamente en los EE.UU)

Los usuarios de AT &T también pueden votar enviando un texto a VOTE al 3408 (solamente en los EE.UU)

¡Por favor, vota por todos los métodos que sean posibles, y vamos a ayudar a que Maks y Hope ganen el trofeo! ¡Gracias!

http://tl.gd/du9r6u · Reply
Report post (?)